World Of Bake

World Of Bake

Reclamos a World Of Bake

Instrucciones de uso

Hola buenos dias!!! compre hace 1 año el producto photon 7 colores. Pero perdí las instrucciones de uso. Me podrian mandar una copia por escrito?? muchas gracias.

Publicado 03 de Diciembre

Estafa

Compra 19593 hace un año me deben y quiero mí plata.

Publicado 22 de Noviembre

Depiladora lacer

Hola estoy reclamando mi máquina de piladora lacer no me a llegado ya la pagué en enero de este año y no me llega la zapatilla si llegaron pero el aparato .no número de rastreo es rb456071732 sg. Neuquén capital argentina mi direcciones barrio circuló policial . J 4 sobre luis alonso

Publicado 21 de Noviembre

Devolucion del dinero

Hace mas de un año compre un no mas nudos y nunca recibi el articulo ,como tampoco el reintegro de lo abonado.. se lo pasaron contestando que tenga pasiancia,, ahora mando un mail. Y me lo rechaza

Publicado 21 de Noviembre

Solucion

Hola , espero esta vez puedan ayudarme , ya que cumpli un año esperando mi pedido que fue realizado el 28 de noviembre 2017 numero de pedido #42128 es una depiladora laser , nunca me llego el numero de rastreo , pero si fue descondata de mi tarjeta de crdeito el mismo mes , es insolito que pasen estas cosas , si no encuentro solucion a mi problema , me vere en la obligacion de interponer una demanada y publicarlo al sernac , espero mi producto o mi dinero

Publicado 20 de Noviembre

Detalle de compra

Necesito el detalle de mi compra porque no me entregan el mismo en mi país porque no tengo boleta de lo que compré hace más de tres meses.

Publicado 12 de Noviembre

Truchos

Compre la depiladora y nunca llego y ensima me bloquearon de Facebook no les puedo mamdar msj.

Publicado 09 de Noviembre

Reintegro

Compre una faja hace mas d un año y nunca llego

Solucionado 08 de Diciembre