World Of Bake

World Of Bake

Reclamos a World Of Bake

Reclamo a World of Bake

Que me devuelva el dinerp

Hola. Yo hice un pedido el año pasado y por problemas tuve q viajar y ahora no se que paso con mi pedido y necesito saber o que me devuelvan la plata. Hasta el día de hoy no se nada porque el numero de guía no me dice nada

Publicado 27 de Junio

Necesito una respuesta certera

Realice una compra el 13/03/17 a través de Rapipago de una depiladora definitiva. Me dijeron q el envío demoraba entre 8 y 45 días. Hoy 25/06/17 sigo esperando. Me he cansado de mandarles mails. Todavia no logro q me den un numero de rastreo y una fecha certera de cuando va a llegar mi producto. Mi número de orden es 32441, es el único dato q tengo acerca de mi compra. Me parece una falta de respeto.

Solucionado 26 de Julio

Estafa

La compra de un producto de depilacion definitiva comprado los primeros dias de marzo. No llego nunca. Siendo 14 de junio. Hize el rwclamo y no solucionan el problema

Publicado 17 de Junio
Reclamo a World of Bake

Gran estafa de world of bake no te mandan el producto pagas y no te llega nada

Hace mas de 4 meses compre un producto y no me llega no me dan información siempre tienen una excusa pague mas de 3000 pesos y nunca me mandaron nada me pasaron un numero de producto para rastrearlo pero no lo podes rastrear ahora en la pagina me bloquearon no puedo preguntar nada no puedo comunicarme con ellos y parece que world of bake es una estafa , sino no entiendo porque esta empresa ( si es que realmente existe) te bloquea no te dan información fehaciente necesito respuestas y no me puedo comunicar mando email y no te contestan todo muy raro necesito información de mi producto y no tenes manera de comunicarte con ellos

Solucionado 14 de Junio

Respuesta sobre mi envio

Quisiera información sobre el producto que compre. Y saber cuando estará llegando. el envío es gratis a buenos aires, argentina?

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a World of Bake

Producto nunca llego a destino

Malisimo servicio. Compre un set de gubias para gelatinas en 3d y nunca me llego. Solo excusas me han dado y ya lo dí por perdido. Pésimo todo. Recomiendo no comprar en esta pagina, sobretodo los envíos a argentina.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a World of Bake

Estafa de productos en empresa world of bake

Cualquiera que tenga la intención de comprar en esta pagina de world of bake, favor de no hacerlo ya que es una estafa. Nunca envían los productos, y si es que les dan un numero de envio estos jamas llegan a su destino. Es cosa de ver que en su pagina jamas hay comentarios de la gente sobre los productos. No compre para que no lo estafen

Publicado 12 de Junio
Reclamo a World of Bake

Reclamo por falta de solución en entrega de producto

El 23 de noviembre de 2016, compre un juego de 48 duyas profesionales + cursos pasteles y cupcakes. Hasta la fecha no me ha llegado el producto y ya han pasado 7 meses. He enviado numerosos mail y ninguna solución. Ya no se que hacer para obtener lo que compre

Publicado 12 de Junio
Reclamo a World of Bake

Quiero mi producto ya que confie en la empresa

El día 06 /04 hice una compra. La abone con tarjeta de crédito me dijeron que en 35 días hábiles lo iba a tener en mus manos. lo cual no fue así. Me mandaron un email diciendo que hubo un problema con el correo ajeno a la empresa pero ya lo habian solucionado por lo cual. ya había llegado a argentina. pido el comprobante así lo puedo rastrear y hacer el seguimiento y me dice en el correo que no está mi producto. todos los días intento comunicarme y me dicen que en el correo no actualizan el seguimiento online. ya no se que hacer.

Solucionado 24 de Junio

Reclamo de producto

Soy natalia antonione. De adelia maria. Cba. Arg. El 24-02-2017 relice la compra de una maquina depiladora. De $899. El pago se relizo en efectivo. Por pago facil.y hasta la fecha no he recibido mi producto. Le agradezco cualquier novedad.

Solucionado 30 de Mayo