World Of Bake

Que me devuelva el dinerp

Hola. Yo hice un pedido el año pasado y por problemas tuve q viajar y ahora no se que paso con mi pedido y necesito saber o que me devuelvan la plata. Hasta el día de hoy no se nada porque el numero de guía no me dice nada

Hola Angelica,

Para poder asistirle necesitariamos su numero de orden para poder revisar el estado de su compra :) Para mayor asistencia envie un email a [email protected]

numero *****

Hola Angelica,

Este es su numero de rastreo por Correo Argentino RF*********CN puede rastrearlo aqui http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

Su paquete esta en Argentina desde el 13 de Diciembre del ****. El correo de su pais ha marcado su pedido como "INTENTO DE ENTREGA FALLIDO" probablemente porque estaba de viaje. Acabamos de revisar la ultima actualizacion y esta en Comodoro Rivadavia esperando que lo pase a buscar.

Para mayor informacion comuniquese con el correo de su pais. Esperamos pronto disfrute de su compra :)

Angelica M

Solo pido que me devuelvan la plata por favor. No quiero el producto

Hola Angelica,

No hay ningun inconveniente. Le recordamos su paquete esta en su localidad. Necesitaria ir a pedir que devuelvan el paquete y una vez recibido podremos proceder :)

Ya que esta situacion se ha resuelto y nos basaremos en su peticion. Pedimos la continue por [email protected] y marque esto como completado.

Gracias.

Angelica M

Hola quería saber si el producto q pedí volvió a china ya