World Of Bake

Necesito una respuesta certera

Realice una compra el 13/03/17 a través de Rapipago de una depiladora definitiva. Me dijeron q el envío demoraba entre 8 y 45 días. Hoy 25/06/17 sigo esperando. Me he cansado de mandarles mails. Todavia no logro q me den un numero de rastreo y una fecha certera de cuando va a llegar mi producto. Mi número de orden es 32441, es el único dato q tengo acerca de mi compra. Me parece una falta de respeto.

Realice una compra el 13/03/17 a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> de una depiladora definitiva. Me dijeron q el envío demoraba entre 8 y 45 días. Hoy 25/06/17 sigo esperando. Me he cansado de mandarles mails. Todavia no logro q me den un numero de rastreo y una fecha certera de cuando va a llegar mi producto. Mi número de orden es 32441, es el único dato q tengo acerca de mi compra. Me parece una falta de respeto.
MARIA L

Aun no he tenido una respuesta por parte de la empresa. No se han comunicado conmigo para darme una solucion.

World Of Bake Representante de World Of Bake  propuso una solución:

Hola Maria L,

Veo que ya le han enviado un email confirmandole su numero de rastreo! Esperamos disfrute de su compra. Para mayor asistencia responda a ese email o a [email protected]

MARIA L

Me mandaron un número de rastreo de correo argentino, pero todas las veces q consulto me figura en la pagina del correo q no hay movimientos. Sigo sin saber cuando voy a recibir el producto.

MARIA L  solución recibida:

Todavia no recibo mi producto pero parece q ya lo tiene correo argentino. Espero recibirlo algun dia.