World Of Bake

World Of Bake

Reclamos a World Of Bake

Link de pagina oficial

Quiero volver a comprar xq el producto me llego de 10 y la calidad me encanto, pero no encuentro la pagina. Me podrian pasar el link para que pueda volver a comprar?

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a World of Bake

No me llego el producto!!!!!!!

En el 2017 hice un pedido de una base, en el cual pague y jamas me llego!! intente comunicarme con distintos números y jamas me pude comunicar. Quiero que me reintegren el dinero, o que me envíen el producto.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a World of Bake

Que resuelvan la situación de mi pedido

Hice un pedido de zapatillas en esta página y está pago hace 3 meses y todavía espero el pedido o la devolución de mi dinero!! si me contestan paso todos los datos de mi pedido, gracias.

Publicado 01 de Febrero

Info

En 2017 compre una depuradora,la abone con Naranja en dólares y nunca me llegó

Publicado 29 de Enero

Estafadores

El 28 agosto del 2017 compre una máquina láser para depilación la cual pague con Naranja en un pago de 900,hasta el día de hoy nunca llegó ni me devolvieron el dinero.vamos a 2 año ya

Publicado 07 de Enero
Reclamo a World of Bake

Que me entreguen el producto que compre

Compre una depíladora hace mas de un año jamas llego ellos dicen que llego en el correo nunca me la entregaron y ahora supuetasmente esta volviendo a singapur. Me las cobraron y jamas me la entregaron

Publicado 06 de Enero

La depiladora

Realice una compra de una depiladora en noviembre del 2017 y aún sigo esperando q me llegue.. Quiero una respuesta urgente. Sino pasaremos a mayores y encima me bloquearon del Facebook .

Publicado 09 de Diciembre

El producto o el dinero

En el mes de mayo de año 2018 realice una compra de un par de zapatillas de abrigo con piel pague $798.00 nunca la he recibido hice los reclamos pertinentes o en su defecto la devolución del dinero sin respuesta

Publicado 04 de Diciembre