World Of Bake

World Of Bake

Reclamos a World Of Bake

Reclamo a World of Bake

Que a nadie vuelvan a estafar!!!

Buenas tarde en el mes de abril compre dos camperas y nunca tuve noticias y cuando quise chatear con alguien de world of me habian bloqueado!mi dni 17472294

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a World of Bake

Contactar con empresa, y que me manden zapatillas

Compre 2 pares de zapatiilas, las cuales nunca llegaron. Cuando hice reclamo me dieron numero de rastreo , resulta que las zapatillas estaban regresando a pais de origen. Segun ellos di mal la direccion y tenia que esperar a que llegue a su pais. Pero ahora quiero contacar y no estan.

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a World of Bake

Envío de producto o reintegro de dinero

En el mes de mayo del 2017 compré un producto (punta de diamante) y hasta el día de hoy no tuve novedades. Supuestamente llegó en el mes de julio del año pasado pero volvió al país de origen. Yo nunca supe que había llegado porque del correo no enviaron telegrama. Me contestaron en una oportunidad diciendo que reenviarían el producto pero nunca más supe de esta empresa. Quisiera mi producto o que se me reintegre el dinero con sus respectivos intereses. Gracias

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a World of Bake

Traducción del manual al español

Hola! compre la depiladora hace un tiempo... Necesito la traducción del manual para saber cómo se utiliza...si debo afeitarme primero...si la paso sin accesorios...si éstos se utilizan solamente para determinar el área a tratar...cada cuanto debo pasarla...etc... Se los agradecería mucho! saludos! daniela.

Publicado 20 de Octubre

Depiladora

A principios de año compré una depilada de lacer.. Aun no ha llegado, fui al correo y me pidieron el código de seguimiento y toda la información que tenga de la compra. La cual no tengo.. Ustedes serán tan amable de mandarme la.. Mi nombre es lorena gonzález alfaro rut 10.367.139-6 el código de seguimiento. Gracias

Publicado 17 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes, hace un año ya espero el pedido que nunca llego. El numero de pedido es #18795. Espero su respuesta a la brevedad considerando que he sido muy paciente en la espera.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a World of Bake

Todo ptoblema ..requiere solución. en este caso;no se

La galvanica facial y corporal pedida llegó hasta mi pero m desilusione 1er no estaban las cremas pro.ocionadas y después no llegó a funcionar..al conectat se prenden las luces pero no carga la galvanica. .traté varias vces d contactarme con reclamo al cliente del correo pero fue en vano y desistí al final.la oferta es genial pero lo triste es q nunca pude usarla.

Publicado 09 de Octubre