World Of Bake

World Of Bake

Reclamos a World Of Bake

Que me lo entreguen

Quiero saber cuanto tiempo mas tarda en llegar mi pedido ya q va mas de 35 dias y ya fue debitado de mi tarjeta pedido 4746

Publicado 22 de Julio
Reclamo a World of Bake

Quiero comprar otravez pero no me acuerdo la contraseña

Quiero volver a comprar pero no me acuerdo mi contraseña de la cuenta. Ya compre la primera ves y me yego bien la depiladora ahora quiero comprar la promocion de los corpiños pero usando mi cuenta, me pueden ayudar a restablecer la contraseña? capaz estoy poniendo mal el email cuando compre envienme otra vez a la misma direccion a mi casa asi lo recibe mi hija como la ultima vez

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a World of Bake

Ya me llego todo perfecto!! los recomiendo gracias

Gracias world of bake por ayudarme, ya me llego todo bien! habia puesto mal la direccion y me ayudaron a corregir hoy paso el Correo Argentino y me lo entregaron en casa!!!! estoy super contenta y quiero agradecerle a camila que me atendio sin duda voy a seguir comprando ya los recomende!

Publicado 18 de Julio

Devolución del dinero

La empresa publicita.sus productos con envío gratis a domicilio, pero al comprar te dicen que puede ser modificado por el correo y que ellos no saben, que envian y llega al país, ahí termina su responsabilidad, en argentina no sólo no lo recibiste en tu domicilio sino que además debés pagar, su respuesta es que si no leíste antes las condiciones donde dicen no hacerse cargo de nada, las leas la próxima.

Publicado 17 de Julio

Cuando recibiré mi producto

Hola. El día 07/07/2017 hice una compra de un diamond ultra peeling.con m tarjeta de crédito visa platinum.me enviaron este número de referencia de pago 954979455. Lo escribo en payu en su página de consulta de transacciones y no aparece mi compra. Pero si una que supuestamente hice el 06/03/2017.que nunca realicé. Yo quiero saber cuánto me va a llegar mi producto y donde esta ahora.

Solucionado 14 de Julio

No llega mi producto

Compre hace más de 12 días mediante un link en Facebook un maquila je Dermacol Tengo el num de comprobante de pago pero nunca me enviaron mail para decirme cuando me lo enviaban y de echo aun no llegó

Publicado 13 de Julio

El producto nunca llegó

Quiero que me reitegren el dinero... Hace dos meses que compre una depiladora y no hubo novedad ninguna!!! pedí el número de seguimiento.. Me lo dieron pero es incorrecto... Necesito que den una solución urgente...

Solucionado 12 de Julio

Saber

Hace 3 meses ice una compra a la empresa pague 2699 pesos argentinos y aun no tengo un numero de rastreo para mi compra.. necesito saber si mi producto fue enviado y el numero de rastreo de tal porfavor.. el numero que ellos me han dado es el numero de compra no tiene nada que ver con el numero de rastreo.. Espero una pronta respuesta . Gracias cynthia

Publicado 05 de Julio

Seguimiento

Hola , compre el 06/07/17 , la orden es la numero 4144 a numero de pago 948552528a nombre de payu, el código de seguimiento según la factura de pago por rapipagp es e1b8d36752, bosé donde buscar para saber dónde está mi producto , cómo hacer el seguimiento o de que página , geacias

Solucionado 14 de Julio

Reclamo por depiladora

Buenas noches el 30de abril hice la compra de una depuradora definitiva y al día de hoy 28 de junio no tuve novedad no tengo ningún número de rastreo y trate de solicitarlo a la pag pero no me deja entrar con mi usuario. Espero respuesta pronto

Publicado 28 de Junio