Compra no realizada

Payu

Compra no realizada

Buenos dias, me llego en mi resumen de visa una compra payu Adidas por 13.000$ que no realicé. Figura el dia 06/06/22

Buenos dias, me llego en mi resumen de visa una compra payu <a href="/adidas">Adidas</a> por 13.000$ que no realicé. Figura el dia 06/06/22

¡Hola Maria!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

MARIA F

Sigo esperando que se comuniquen

MARIA F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó

¡Hola, María F!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende al comercio.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, María F!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso ADIDAS para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Anexamos la información de contacto del comercio:

Marca comercial: ADIDAS

Teléfono de atención al cliente: ***********

Email de atención al cliente: mark.lawson*adidas-group.com

El asterisco es la arroba (*)

En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F