Cobro indebido de payu

Payu

Cobro indebido de payu

En mi tarjeta de crédito me están cobrando un monto por payu/netflix. Tengo contratado el servicio de Netflix desde hace bastante tiempo pero no el servicio de payu y no lo quiero ya que encarece el servicio de netflix. Solicito se me rembolse el monto debitado ilegalmente

En mi tarjeta de crédito me están cobrando un monto por payu/netflix. Tengo contratado el servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> desde hace bastante tiempo pero no el servicio de payu y no lo quiero ya que encarece el servicio de netflix. Solicito se me rembolse el monto debitado ilegalmente
Payu Representante de Payu

¡Hola Liliana!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Nahir F

Hola, me esta sucediendo lo mismo, tengo mi paquete mensual de netflix y me cobraron por payu. con quien me puedo contactar.

¡Hola, buenos días!

Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.

Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.

En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

compradores.ar*payulatam.com

PayU agradece por nos contatar.
Conte conosco sempre que precisar!

Liliana D  Solución rechazada:

No voy a enviar datos personales y de mi tarjeta por ningún medio que es lo que PayU solicita para verificar que hay un problema. Ellos ya tienen los datos necesarios para realizarme el descuento indebido por lo que también tienen esos datos para realizar la devolucion del mismo

Hola,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

****s://help.netflix.com/en

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Liliana D  Solución rechazada:

Me he comunicado con Netflix y según factura a la vista ellos solo han facturado el monto correspondiente a mi membresía. Es PayU quién me está cobrando por un servicio no contratado por lo que exijo se me devuelva el dinero debitado ilegalmente

Hola,

Para obtener información sobre facturación y cancelación, debe comunicarse con nosotros a través del enlace:

****s: //help.netflix.com/en

PayU solo proporciona los medios de pago para que las tiendas online realicen sus ventas.

El sitio web ****s: //help.netflix.com/en es socio de PayU. A través de él se generó el cobro en su factura.

Por ello, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través del enlace, para obtener información.

PayU agradece por nos contatar.
Conte conosco sempre que precisar!

Liliana D  Solución rechazada:

Los enlaces a los que me remiten están incompletos por lo que es imposible acceder y verificar la solución y/o explicación que dicen tener

Liliana D  solución recibida:

Pude solucionar mi reclamo hablando con Netflix. Payu nunca me dió una solución o explicación.