Cobro adicional

Payu

Cobro adicional

Buen día.
por parte de payu/ Netflix me cobraron un monto adicional, y en ningún momento hice esa operación.
el monto es de 736,35 pesos argentinos que me cobraron adicionales.
desearía, me solucionaran aquello por favor.

Buen día. por parte de payu/ <a href="/netflix">Netflix</a> me cobraron un monto adicional, y en ningún momento hice esa operación. el monto es de 736,35 pesos argentinos que me cobraron adicionales. pagué el monto de 736,36 a netflix y seguidamente me cobraron otro monto por parte de payu. desearía, me solucionaran aquello por favor.

¡Hola Nicolle!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Nicolle N

Estaré esperando, gracias

Nicolle N  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero

Nicolle N  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron mi queja, aún no me devolvieron el dinero

Nicolle N

En ningún momento contraté esos servicios

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola buenas tardes,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolle N

Nicolle N  Solución rechazada:

En ningún momento contraté el servicio a PayU. Quiero la devolución de mi dinero

Nicolle N  Solución rechazada:

Es un robo. en ningún momento contraté esos servicios. Simplemente me descontaron mi dinero de mi cuenta.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola buenas tardes,

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda Netflix para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!