Cargo indebido

Payu

Cargo indebido

Tengo un cargo del 12 de payu *kiwi com ola 1012082g0 por un monto de 24,360.29 pesos mexicano el cual checo en la plataforma de Kiwi y yo no tengo ningun viaje en esa fecha, tengo de viajes anteriores pero no de esa fecha

Tengo un cargo del 12 de payu *kiwi com ola 1012082g0 por un monto de 24,360.29 pesos mexicano el cual checo en la plataforma de <a href="/kiwi">Kiwi</a> y yo no tengo ningun viaje en esa fecha, tengo de viajes anteriores pero no de esa fecha
PayU Representante de PayU

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

¡Hola, buenos días!

Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.

Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.

En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

compradores.co*payulatam.com

VictorHugo M

Hola a donde me puedo comunicar porque no recibi mas que los correos de estos mensajes me pueden ayudar?

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor H

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para que podamos verificarlo y ubicarlo en nuestro sistema, envíe un correo electrónico con el asunto "TQS ******* LATAM" a "compradores.br*payu.com" informando amablemente la fecha exacta de los débitos y los primeros 6 y 4 últimos números de tarjeta debitados crédito.
El asterisco (*) es el arroba.

También puede enviar una copia de la factura / impresión de la factura con el débito adjunto.

Esperamos poder ayudarle.

Le pedimos que envíe preferiblemente desde el mismo correo electrónico utilizado / informado aquí en esta queja.