Payu Latam

Cargo desconocido

En la tarjeta de crédito de mi papá de bancoppel, aparecen 10 cargos a esta empresa por una cantidad total de 2000 pesos, nisiquiera sabíamos que está plataforma existía hasta el día de hoy, y vamos a ver qué pasa, espero y si nos den solución porque la verdad no son ni 100 ni 200 son 2000 pesos en puras recargas a telcel que nadie en la familia usa, espero y de verdad aclaren esto y nos regresen el dinero

Gloria S

Les resolvieron algo? acabo de darme cuenta que también me han estado robando de poquito en poquito. ya abri caso con el banco, pero veo mucha gente en la misma situación. deberíamos hacer algo!