Patrick

Heladera patrik no frost , no funciona

En enero de 2014 compré una heladera no frost en cotto (ciudadela)en el primer año de garantía Mabe vinieron dos veces por mal funcionamiento del freezer (formaba mucho hielo)
este año con la garantía extendida Galicia Seguros vnieron en agosto por el freezer nuevamente, hacia escarcha y no enfriaba la parte inferior, inclusive al máximo. Le cambiaron un repuesto y el arreglo quedó perfecto, pero en octubre empezó a funcionar mal nuevamente, y vino nuevamente el técnico y me dijo que era porque había llenado mucho el freezer y que para que vuelva a funcionar bien
tengo que descongelarla por 48 horas, que es lo que estoy haciendo.
esperando una pronta respuesta positiva.

En enero de 2014 compré una heladera no frost en cotto (ciudadela)en el primer año de garantía <a href="/mabe">Mabe</a> vinieron dos veces por mal funcionamiento del freezer (formaba mucho hielo) este año con la garantía extendida <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> vnieron en agosto por el freezer nuevamente, hacia escarcha y no enfriaba la parte inferior, inclusive al máximo. Le cambiaron un repuesto y el arreglo quedó perfecto, pero en octubre empezó a funcionar mal nuevamente, y vino nuevamente el técnico y me dijo que era porque había llenado mucho el freezer y que para que vuelva a funcionar bien tengo que descongelarla por 48 horas, que es lo que estoy haciendo. quiero una solución inmediata, no puede ser que cada vez que tengo que descongelarla tenga que esperar cuarenta y ocho horas, tengo remedios de mi mama que tienen que estar refrigerados y el problema con los alimentos. esperando una pronta respuesta positiva.