Oca

Recuperar el celular o su importe

Mis padres compraron un celular nuevo liberado en Movistar y lo enviaron desde san martín de los andes a necochea para retirar por sucursal. Al abrir la caja encontré dos piedras en lugar del teléfono. Hicimos la denuncia inmediatamente en necochea y en sma (incluída denuncia a la policía) y movistar bloqueó el celular, pero ya pasó una semana y nadie da una respuesta. En algún tramo del envío hicieron el cambio, pues el paquete venía cerrado correctamente.

Mis padres compraron un celular nuevo liberado en Movistar y lo enviaron desde san martín de los andes a necochea para retirar por sucursal. Al abrir la caja encontré dos piedras en lugar del teléfono. Hicimos la denuncia inmediatamente en necochea y en sma (incluída denuncia a la policía) y movistar bloqueó el celular, pero ya pasó una semana y nadie da una respuesta. En algún tramo del envío hicieron el cambio, pues el paquete venía cerrado correctamente.

adrianrodr 

Llamamos al centro de reparto de Neuquén y la respuesta fue que el paquete salió bien y llegó correctamente a destino. Al decirle que el contenido no estaba y que nos habian robado directamente en algún tramo del envío alguien de dentro de OCA, nos dijeron que eso es lo que la empresa ya decidió: el paquete llegó bien a destino por lo que no se harán cargo de nada.

26 de Febrero a las 22:51 hs.Responder
adrianrodr 

No me dieron más respuesta. Sólo que haga la queja en defensa del consumidor.

14 de Marzo a las 16:10 hs.Responder

Empresas más buscadas