Oca

Dirección paquetería oeste

Necesito saber dónde queda paquetería oeste, ya que hice una compra por internet, supuestamente vinieron 2 veces a mi domicilio y no me dejaron nada y ambos días hubo gente todo el día y por mail me informan que tengo que retirarlo allí.

Necesito saber dónde queda paquetería oeste, ya que hice una compra por internet, supuestamente vinieron 2 veces a mi domicilio y no me dejaron nada y ambos días hubo gente todo el día y por mail me informan que tengo que retirarlo allí.
Comentario / Propuesta más votada
Debora F  +2

Exactamente lo mismo que los que veo aqui! Despues de dos dias de mentir que habian venido, llamé y pedi que vinieran en determinado horario. Tampoco vinieron y avisaron que no me encontraron!! DESASTRE!!

03 de Julio a las 8:03 hs.Responder
Roberto P 

me paso lo mismo, informan que vienen a entregar y nunca aparecen, si no quieren trabajar que le den lugar a gente que quieren hacer bien las cosas

15 de Setiembre a las 10:06 hs.
Mayra L  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta, de hecho ni se comunicaron

12 de Junio a las 20:02 hs.Responder
Albert G 

Me Sumo Al Reclamo!!! Hace 2 Dìas Que Espero El Envìo De Paqueteria Oeste!!! Son Un Desastre!!!!

12 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder
Gustavo P 

Lo mismo, supuestamente 3 visitas que no fueron, ni avisos de visitas dejaron y no dan direccion de paqueteria oeste.

04 de Abril a las 22:34 hs.Responder
Adriana S 

Exactamente supuestamente vinieron 3 veces no dejaron notificación. Busco por internet donde queda paquetería del oeste y no hay dirección. Los teléfonos no corresponden a ningún abonado.

22 de Abril a las 13:19 hs.Responder
giselle A 

A mi me paso lo mismo, y pedí que me lo manden a mi trabajo. que esta en plena Avenida.... UNA VERGÜENZA...

24 de Mayo a las 12:24 hs.Responder
Debora F 

Exactamente lo mismo que los que veo aqui! Despues de dos dias de mentir que habian venido, llamé y pedi que vinieran en determinado horario. Tampoco vinieron y avisaron que no me encontraron!! DESASTRE!!

03 de Julio a las 8:03 hs.Responder
Roberto P 

me paso lo mismo, informan que vienen a entregar y nunca aparecen, si no quieren trabajar que le den lugar a gente que quieren hacer bien las cosas

15 de Setiembre a las 10:06 hs.
Angel V 

A mi me hicieron lo mismo, un desastre la empresa!. La direccion de Paqueteria Oeste es Hipolito Yrigoyen ***, en Moron.

04 de Julio a las 17:35 hs.Responder
Angel V 

No me deja poner numeros, es Hipolito Yrigoyen Ciento Quince, en Moron

04 de Julio a las 17:37 hs.
Abel A 

deben pedir otro telefono para coordinar pues hice compra en mercado libre pero cuando la cerras ya la empresa deriva el envio y oca no tiene todos los datos ...dice q pasaron ayer pero como saberlo?

12 de Julio a las 12:16 hs.Responder
Mayra D 

me hicieron lo mismo! estoy esperando un paquete y estuve en casa y ni siquiera tocaron timbre y en el seguimiento aparece como que hubo una visita y que nadie respondió!! llame y deje asentado el reclamo, me programaron un nuevo envió,espero que cumplan si no voy a tomar otras medidas son unos sinvergüenzas ni papel de aviso de visita dejan!!

08 de Agosto a las 23:31 hs.Responder
Abel A 

todo se resolveria con una llamada cuando estan en camino....

09 de Agosto a las 9:21 hs.Responder
Martin L 

Me paso lo mismo que a todos, llegaba hoy supuestamente. Al hacer el seguimiento dice que no encontraron a nadie!! Hay una guardia las 24 hs. Son unos mentirosos!!

12 de Agosto a las 12:29 hs.Responder
Angel G 

La verdad que son de terror, me dejaron esperando todo el día y después me mandaron un msj que no iban a pasar, no te atienden el teléfono tampoco. La verdad una vergüenza, se piensan que uno esta disponible todo el día para ellos, yo me pedí el día para poder recibir el pedido.

12 de Agosto a las 17:37 hs.Responder
ADRIANA C 

A mi me pasa los mismo dicen que vinieron 2 veces y es mentira siempre hay gente, es una vergüenza que mensajería de cuarta

18 de Setiembre a las 12:39 hs.Responder
Tei G 

nunca mas, 3 veces todo el dia esperando al pedo

22 de Noviembre a las 19:26 hs.Responder
fabianpere 

son terribles HDP nunca vinieron, son de lo peor, y que hacen con la queja? voy a seguirla en defensa al consumidor

06 de Enero a las 17:18 hs.Responder
FRANCICO 

ME PASO EXACCTAMENTE LO MISMO QUE A TODOS! IMPRESENTABLES OCA! LO PEOR DE TODO QIUE NI TE PONEN LA DIRECCION PARA RETIRARLO

16 de Junio a las 23:28 hs.Responder
Curi O  propuso una solución: 

a un amigo le paso lo mismo en el dia de hoy le decian que le intentarian entregar el paquete pero jamas pasaron luego publican que reprogramaran el envio por que no habia nadie en la casa y es mentira todo el dia lo esperaron y no dejan direccion ni telefono donde se pueden comunicar o pasar a retirar si se pudiera y los telefonos que te ponen en el correo no sirven jamas atienden los del ****

08 de Julio a las 20:26 hs.Responder
Iri L 

En definitiva, alguien tiene la direccion de Paqueteria Oeste?

18 de Setiembre a las 12:44 hs.Responder
Roberto P 

yo estoy en la misma situación, informaron que vinieron 3 veces , yo esperando, jamas aparecieron, ahora informan que tengo que retirar yo, pero nadie sabe donde esta el paquete, yo tengo este tel, de paqueteria oeste ;****.****/******** pero nadie atende

20 de Setiembre a las 11:44 hs.Responder
Costanza P 

Pudieron comunicarse con Paqueteria zona oeste, el seguimiento de OCA dice en proceso de admisión. alguien tienen el teléfono?

06 de Octubre a las 11:10 hs.Responder
Facundo M 

yo tambien estoy esperando un paquete, me fijo y dice no encontrado,reprogramado,ponen hora q pasaron 00:18...es cualquiera.. son un desastre!

17 de Octubre a las 18:58 hs.Responder
Costanza P 

Finalmente tuve que ir a buscar la mercaderia al local donde la compré. Me cobraron envío y no tuve devolución.
Una vergüenza!

19 de Octubre a las 15:32 hs.Responder
Carolina D 

AV HIPOLITO YRIGOYEN *** MORON

10 de Diciembre a las 20:58 hs.Responder
Carolina D 

AV HIPOLITO YRIGOYEN (NUMEROS: UNO UNO SIETE) MORON

10 de Diciembre a las 20:59 hs.Responder
Norberto Z 

Que servicio inepto y sobretodo de porqueria, te mandan el seguimiento por mail y/o mje de texto, vos esperas y luego dicen que no habia nadie, prestan un servicio de porqueria, no compro nada que manden por este medio. Me hicieron perder el dia de hoy esperando. La próxima compra antes de preguntar el precio Voy a preguntar por donde lo envian .-

12 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Ludmila C 

Me pasó lo mismo! Dos veces indican que vinieron. Yo estuve todo el día en mi casa y no pasaron. No me puedo comunicar a ningún número de teléfono y los formularios online no funcionan. Un desastre.

04 de Marzo a las 18:02 hs.Responder
Néstor S 

Me pasó lo mismo! Dos veces indican que vinieron. Yo estuve todo el día en mi casa y no pasaron. es un desastre voy a devolver el producto

29 de Abril a las 19:27 hs.Responder
Leonardo B 

Son terribles chantas los que entregan los paquetes o los de la empresa. pagas un servicio que no te dan. Ahora voy a la brujita del barrio para saber la direcciona... dirección que no está en ningún lado

15 de Agosto a las 23:36 hs.Responder
Rivarola D 

Me está pasando lo mismo hoy 16/12 me dice q pasaron y q no respondió nadie. Y no hay ningún lugar q te respondan. Un desastre.

16 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
araya M 

Trato de comunicarme con agente de Oca para consulta sobre un paquete que debe viajar a Catamarca y desde hacce dias solo consignan que esta admitido en sucursal oeste, sin dar el debido curso al traslado. el chat de la pagina oficial no ofrece ayuda ni chance de consulta directa para que informen. a que numero se puede comunicar que atienda personal para que me exolique la demora -

07 de Enero a las 9:47 hs.Responder
Nilsa G 

Pésimo servicio,dejen lugar a otro ,sin irresponsable

22 de Enero a las 1:01 hs.Responder
Nilsa G 

No entiendo para que sirven los encargados de sucursales,son todos desorganizados

22 de Enero a las 1:03 hs.Responder
Gustavo R 

Hace 13 días estoy esperando que me llegue el paquete. Dice en el seguimiento online que vinieron 2 veces y es FALSO, siempre hay alguien en casa y los dias que en teorio vinieron estuve con la ventana totalmente abierta para escucharlos. Hay que controlar más a los empleados. Sinceramente OCA es una*****da.

25 de Enero a las 18:34 hs.Responder
andrea M 

Me pasó exactamente lo mismo!!

10 de Marzo a las 17:44 hs.Responder
lagomk 

Hola amiga, yo dejé de renegar con paqueterías desde que encontré a una que se llama Falco Soluciones Logísticas, te aseguro que no te van a fallar cuando tengas que enviar o recibir algún paquete. Acá te dejo un link a su web de servicios de paquetería ****s://falcoenvios.com/. Saludos!

02 de Mayo a las 0:31 hs.Responder

Empresas más buscadas