Oca

Dirección paquetería oeste

Necesito saber dónde queda paquetería oeste, ya que hice una compra por internet, supuestamente vinieron 2 veces a mi domicilio y no me dejaron nada y ambos días hubo gente todo el día y por mail me informan que tengo que retirarlo allí.

Comentario / Propuesta más votada
Debora F  +3

Exactamente lo mismo que los que veo aqui! Despues de dos dias de mentir que habian venido, llamé y pedi que vinieran en determinado horario. Tampoco vinieron y avisaron que no me encontraron!! DESASTRE!!

Roberto P

me paso lo mismo, informan que vienen a entregar y nunca aparecen, si no quieren trabajar que le den lugar a gente que quieren hacer bien las cosas

Néstor S

Me pasó lo mismo! Dos veces indican que vinieron. Yo estuve todo el día en mi casa y no pasaron. es un desastre voy a devolver el producto

Leonardo B

Son terribles chantas los que entregan los paquetes o los de la empresa. pagas un servicio que no te dan. Ahora voy a la brujita del barrio para saber la direcciona... dirección que no está en ningún lado

Rivarola D

Me está pasando lo mismo hoy 16/12 me dice q pasaron y q no respondió nadie. Y no hay ningún lugar q te respondan. Un desastre.

16 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
araya M

Trato de comunicarme con agente de Oca para consulta sobre un paquete que debe viajar a Catamarca y desde hacce dias solo consignan que esta admitido en sucursal oeste, sin dar el debido curso al traslado. el chat de la pagina oficial no ofrece ayuda ni chance de consulta directa para que informen. a que numero se puede comunicar que atienda personal para que me exolique la demora -

Nilsa G

Pésimo servicio,dejen lugar a otro ,sin irresponsable

Nilsa G

No entiendo para que sirven los encargados de sucursales,son todos desorganizados

Gustavo R

Hace 13 días estoy esperando que me llegue el paquete. Dice en el seguimiento online que vinieron 2 veces y es FALSO, siempre hay alguien en casa y los dias que en teorio vinieron estuve con la ventana totalmente abierta para escucharlos. Hay que controlar más a los empleados. Sinceramente OCA es una*****da.

andrea M

Me pasó exactamente lo mismo!!

lagomk

Hola amiga, yo dejé de renegar con paqueterías desde que encontré a una que se llama Falco Soluciones Logísticas, te aseguro que no te van a fallar cuando tengas que enviar o recibir algún paquete. Acá te dejo un link a su web de servicios de paquetería ****s://falcoenvios.com/. Saludos!

Marcela

MIENTEN QUE VAN AL DOMICILIO. Es la tercera vez que me pasa