Oca

Oca

Reclamos a Oca

Reclamo de entrega

Hace una semana que esty esperando mi paquete y en el seguimiento me dice no accesible no sabria el motivo no se comunican y uno no sabe que significa

Nunca hicieron la entrega

Hola. Pedí entrega a domicilio y según el seguimiento ya pasaron y obviamente no fue así porque los estuve esperando todo el día. Tengo que ir a la sucursal a buscarlo, mi pregunta es: me lo van a cobrar como si fuera entrega a domicilio o como retiro en sucursal ??? porque tengo que irme hasta c...

Reclamo a oca

Oca esta cobrando tarifas que no corresponden en sus envios

Siempre enviamos desde misiones encomiendas. La vez anterior enviamos cajas de un peso y volumen y nos salio 1800 pesos. Esta vez enviamos el doble de peso, y volumen. En mas cajas. Y nos quieren cobrar 15000 de factura por un envio desde misiones! se imaginaran que me salia mas barato ir retirar...

No llego

Hola buenas tardes,tengo un recorrido y dice que oca me trajo lo que pedí y acá no llego, estuvimos todo el tiempo en la dirección que di.

No ha llegado el envio

El envío n°3917800000000001092, debia llegar el dia de ayer, supuestamente tuvieron un inconveniente no pudo ser entregado, reprograman la fecha, se supondria que el dia de hoy deberia llegar, aun no llego!!

Mala atención

Mi paquete está en espera en lavallol. Soy de quilmes. Concurro a la sucursal quilmes y me dicen que ellos "no pueden hacer nada", que llame por teléfono, pero tampoco atienden el teléfono. Hace 10 días que esto llamando.

Reclamo a oca

Oca, no cumplen con envío de paquetes

Tenía que recibir un paquete en mi domicilio por oca el día martes. Estuve todo el día en el domicilio y no pasaron. No dejaron ninguna constancia de ello. Supuestamente volvían a pasar el miércoles. Volví a organizarme para estar todo el día en el domicilio y nunca vinieron!!! ellos vuelven a de...

Respuesta urgente

Nesecito respuesta urgente a quien le entregaron mi compra xq el numero de guia de oca que me dieron ustedes es de otra persona

Jaron me

Me dijeron que vinieron en dos veces por mail pero no dejaron constancia yo siempre estuve en mi casa ahora dicen que tengo que retirar el paquete en burzaco quien me paga el viaje ? yo vivo en ranelagh por que no hay una sucursal mas cerca?no se que hacer ?

Publicado 18 de Julio

No me enviaron nunca el telef y se quedaron con los 700 q les deposite

Hace una semana le deposite los 700 a este jara. En la pagina de mercado libre figura una tal micaela martinez como vendedora del telefono. Y nunca enviaron el telefono q compre. no responde los mensaje y me bloqueo. Tanto oca como mercado libre son complices

Reclamo a oca

Necesito que me devuelvan el dinero x mercado pago

Desde el 10 de julio el paquete figura en plata velez sarsfield,necesito que el paquete sea devuelto al remitente o sea a oca moron de donde fue despachado inicialmente porque si no, no me devuelven el dinero del producto que no pude retirar ya hice reclamo a oca x email y telefono sin respuesta ...

Reclamo por entrada

Realicé la compra de entrada para el tour de chayanne 2019, compra realizada con tarjeta de crédito, la cual fue decidido a que la compra sea entregada por medio de oca, la misma nunca fue llegada a el domicilio indicado durante la compra, por el motivo que traté de contactarme con accesofan para...

Envien mi paquete

Mi paquete solo esta admitido en planta velez sarfiel hace 3 dias, necesito y exijo me lo envien 3867500000048191816

Reclamo a oca

Espere tres días la entrega y nunca vinieron

Oca me envía un msj el 5 de julio por la mañana :hoy lo visita para entregarle su tarjeta de débito. A las 16 hs recivo otro msj deoca:no fue posible realizar la entrega. el 12 de julio se repite los mismos msj. el 16 de julio m informan nuevamente que van a entregar en mi domicilio la mi tarje...

Reclamo a oca

La falta de respeto de oca x los clientes

Desde el viernes 12/7 espero un pedido q en el estado de seguimiento ponen q van a visitar mi domicilio. Cuando miro en la tarde el seguimiento despues de esperar todo el dia ponen "no entregado" y el dia de ayer "no existe numero" por mi casa no hay pasado son unos irrespetuosos xq estoy perdien...

Reclamo a oca

No entrega de paquete en mi domicilio

Hola compre un producto en mercado libre ,me lo enviaron por oca ,y hoy recibo un msj que me visitaron y no me encontraron , realmente no es asi pq estuve en mi casa y jamas recibi ninguna visita de oca, y me.dicen que debo retirar por sucursal , la mas cercana me queda a 200 kilometros .

Reclamo a oca

Correo oca dicen que pasan y no pasan nunca

Estuve esperando un envío desde ayer. Quedaron en pasar ayer y estuve todo el día esperando y no pasó nadie ni dejaron aviso de visita. Más tarde el envío figuraba como entregado. hoy llamo desesperado y me dicen que fue un error y que no está entregado pero que sí están pasando hoy. Otra vez es...

Reclamo a oca

Falta de compromiso para la entrega

Nunca vinieron estube todo el día para resiver la carta me mandaron el mensaje que iván a pasar y nada y después me mandaron otro que no pudo ser posible la entrega que están jugando o no salen a repartir las cartas

Reclamo a oca

Paquete que jamas llego figura como entregado

Compre unas zapatillas por la web de adidas, me dijeron que llegarian hoy, fui haciendo el seguimiento del pedido y figura como que fue entregado, y a mí nadie me dio nada y en mí casa no sono el timbre

Robo paquete

Hola ! yo pedí indumentaria para mi hijo y me llego el paquete solo con dos prendas ! compre 5 y me robaron 3 abrieron el paquete y solo me dejaron dos ! son unos delincuentes !

Reclamo a oca

Oca no cumple con la entrega del paquete y miente que visita tu casa

Oca debía entregar un paquete a mi domicilio el cual retiró el 2 de julio pero hasta hoy no llega.en el seguimiento ayer figuraba que vinieron 2 veces ,lo cual es una falacia ,llamó al vendedor hace el reclamo y anoche figuraba una tercera visita que también en falaz .hoy llamó al 08009997700 pa...

Entrega de paquete

Buen día!!! pasaron el día jueves 11/7 por mi domicilio y no me encontraba. Necesito comunicarme con usteds oata acordar una nueva visita. Estoy llamando a los números de paquetería sur oca y no atienden. Y cuando consulto en la página online de oca al colocar el número de pedido me dice incorrec...

Oca no puede entregar

Como siempre, oca no puede entregar y tenes que retirar vos en cualquier lado donde se les ocurre, oca un desastre.

No visitaron domiciliio

6008400000000001408 este es el numero que me llego por mail para ubicar mi paquete, dicen que visitaron mi casa pero eso no ocurrio. Ya que hubo el 12 de julio todo el dia gente en domicilio y tengo comercio con 4 empleados que ven mi casa.

Entrega de tarjeta

No estaba en mi domicilio para que me entreguen la tarjeta. desearia que fuese de mañana y poder fijar el día. graciass

Entrega de tarjeta

Pasaron a dejar la tarjeta n 9449981 hoy 15/07 me dejaron un mje para gestionar la entrega con uds. atte.

Sobre

El 10/07 me enviaron a la mañana 12,15 a mi domicilio un sobre con tarjeta cencosud y no había nadie sera fa tible la envien a la tarde o la retiró de oca sucursal rcia.

Publicado 13 de Julio

Tarjeta de devito

Hola ayer me llego un msj diciendo q me ivan a traer mi tarjeta de devito a mi domicilio y no llego y hoy me llego otro msj diciendo que fue imposible la entrega q entre a www.autogestion y aca estoy aciendo el reclamo .que solucion me pueden dar gracias.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a oca

Oca no encuentra mi dirección

Hice una compra en adidas y me la mandan por oca pero me figura que no encuentran mi dirección la cuál es raro porque que ya compre otras veces y no hubo ningún problema. No quiero ir a retirar de don torquato me queda lejos, quiero que me manden a mi dirección. Que solución me dan ? gracias

Quiero cambiar el envio

No puedo retirar mi entrada en oca porque no puedo ir hasta el oca de san justo no puede ser que la retire en ticketek cerca de mi zona

No entregaron tarjeta id 9438608

Me avisan de 1 entrega de documentacion de banco patagonia me quedo todo el dia esperando y me avisan a ultima hs. Que pacte otro dia para la entrega

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a oca

Coordinar el retiro de mi pedido en burzaco

Hola, me dejaron el aviso en casa para coordinar el retiro de mi pedido en buzarco. Llamo y nadie atiende, necesito que me digan que hacer porque sin coordinar la entrega me dicen que no vaya , 3 lineas y ninguna responde.

Reclamo a oca

Estafa x parte del correo oca srl, en misiones

Oca srl me debe a mi coml asi tambien a 3 fleteros de obera misiones. Desde la facturacion de marzo, y abril.la de mayo no pudimos facturar ni cobrar. La empresa accedio a una conciliacion obligatoria y desconoce que nosotros trabajamos para la misma.ademas quebraron en abril.asi que para tecl...

Correspondencia atrasada

Hace un mes espero un sobre desde caba.lo envia osvaldo delpapa tiene documentos importantes. Destinatario graciela triay calle 1 .2036. Las toninas.

Quiero mí tarjeta

Me mandaron un mje que lunes me traían a domicilio mí tarjeta no vinieron yo estuve todo el día y a posterior me mandaron otro mje del lunes 16.30 hs que no había sido posible la entrega

Reclamo a oca

No llego tarjeta de devito

No me llego la tarjeta de debito a mi domicilio desconozco el motivo del fallo de entrega

Pusieron mal mi dirección

El lugar donde compré algo puso mal mi dirección de envío. Cuando veo el seguimiento, no llego a mi destino ya que la dirección está mal. Necesito una solución ya que mi pedido eran prendas que tengo que usar este fin de semana.

Reclamo a oca

¿cuando recibire mi pedido?

Quiero saber cuabdo recibire el pedido de vitaminas que hice a nutraslud para mi mama de 90 años hace mas de una semana y me dijeron 24 horas

Reclamo a oca

Quiero cambiar de dirección cómo hago?

Reclamo a oca

No se entregó sobre itau

9417030 es el id del sobre de banco itau. Estuve todo el día en la casa y no vinieron. Mandaron mje diciendo que no fue posible la entrega. Desconozco el motivo, posiblemente sea que el n° de puerta se repite . Es el portón de garage y tiene timbre. Gracias

Reclamo a oca

¿cuando recibire mi pedido?

Https://www1.oca.com.ar/oeptrackingweb/detalleenviore.asp?numero=1687300000000001751 este enlace op link es el seguimiento de mi pedido de unos frascos de vitaminas de nutrasalud que deberian estar ya en mi casa, ¿donde los retiro ???? muchas gracias, yo voy pero las necesito urgente para mi ma...

Maltrato !!

El día viernes 5/7 salgo afuera de mi casa al medio día ( 12:10 hrs ) para ir a comprar ,con mis horarios limitados por mis hijos que entran 13:15 a la escuela . En la calle hay un auto gris enterrado en la nieve y un vecino de donde yo vivo ayudando a sacar el auto de este señor .el vecino cuand...

Publicado 09 de Julio
Reclamo a oca

Mienten que van al domicilio y no van

Hice una compra por mercado libre me llego el día 8/7 un msj de texto diciendo que ese mismo día se haría la entrega, estuve en mi domicilio todo el día, no vino nadie, entre al link de seguimiento y decía visita número uno como que habían venido y es mentira! tampoco dejaron un aviso de visita e...

Publicado 09 de Julio
Reclamo a oca

El transportista no encontro el destinatario

Estoy esperando mi paquete y me llegp una notificacion que dice que el transportista no encontro el destinatario. Queris saber si tengo que ir al correo o que

Entrega productos banco itau

Pacte entrega de productos banco itau en mi lugar de trabajo .es una fábrica 24 hr abierta. alegan no había nadie . es falso

Error sucursal

Hola hice un envío código yae32245261 destino mardel plata centro pero lo enviaron a la sucursal de la calle champagnat el problema es que la destinataria no llega a retirar en esa sucursal ya que cierra mas temprano necesitaría que por favor lo manden a la sucursal de la calle independencia desd...

Falta de consideración

Buenos dias: en el día de la fecha pasaron a entregar un celular lgk9 con chip 1167462670 a nombre de adriana heredia, al cual la persona autorizada con dni 23798231 y nota en mano los atiende por el portero visor diciéndoles que aguarden un minuto que se cambia y sale porque dormía y al salir se...

Pago rechazado

Hola intento hacer mis pagos con tarjeta de crédito, y me da pago rechazado, problema con las tarjetas no es ya q están al día y tienen saldo suficiente, intente pagar con oca y visa. Nunca había tenido problemas con las compras. Espero solucion rápida gracias.

Reclamo a oca

No sé mueve mi paquete de planta vélez sarfield

Hice un envío desde formosa capital de un paquete a través de oca y no llega a destino (entre ríos). Hace más de una semana . Está parada en planta vélez sarfield. Qué pasa? yae32470588 es el código de seguimiento

Reclamo a oca

La necesito urgente tengo que viajar

Me mandaron mensaje de entrega de tarjeta en el día de ayer, supuestamente no vinieron, porque no dejaron ningún aviso y necesito saber dónde está la documentacion

Reclamo a oca

En espera de recibir un producto y aquien le importa ????

Compre por mercado libre y me ponen visita domicilio en curso , esperando todo el dia . ¿ que se creen que son los unicos que trabajan ????? inserbibles ellos y mercado libre por trabajar con esa " empresa " de vagos

Reclamo a oca

No realizaron la entrega pactada en domicilio

Recibí un mensaje de oca diciendo que no habían podido entregar mi tarjeta id9394887. Me sugirieron que pactara una nueva entrega y no fue posible realizar el trámite

Reclamo a oca

No me traen mi paquete y figura que lo tiene el cartero

Estuve 2 días esperando en mi domicilio xq me figuraba "visita a domicilio en curso" nunca llegó el paquete , ya es viernes y el sábado ya no está abierto para ir a hacer el reclamo. además me fijo el nro de seguimiento y dice "no responde" cuando nunca vinieron. que irresponsables.

Oca es una mierda

Demora el reparto del pedido y jamás atienden el teléfono!!!!!!

Seguimiento

No puedo hacer el seguimientonde mi pedido y no atienden el teléfono

Reclamo a oca

Mi enconmienda no fue entregada a la direccion que envie

Hola buenos dias! quiero reclamar un paquete que no fue entregado en el domicilio que yo lo envie el lunes 1 de julio... Yo envie una encomienda de 3 cajas 2 cajas fueron en la misma encomienda y la otra caja fue separada. 2 cajas llegaron a la direccion indicada 1 la que fue sola no llego y ya ...

Mi entrega

Hola quisiera saber a donde debo ir a buscar personal mente mi tarjeta ?

Reclamo a oca

No se puede ver el seguimiento

No encuentro mi encomienda, coloco el numero de seguimiento y me sale error como que no existe y lo ingreso de forma correcta, quiero saber que pasa!!!

Mi tarjeta de credito

Necesito saber en que sucursal esta mi tarjeta de credito y es una verguenza que llamo y no atienden necesito urgente una respuesta llevo horas y horas para que atiendan y no pasa nada

Reclamo a oca

Ir a retirar a la sucursal

Me avisaron que noe encontraron porque no estaba obvio que en la dirección que fueron yo no vivo está mal , quiero avisar que mañana pasaré a la sucursal a retirar el paquete... Agradecería que me contesten ya que en la línea telefónica no me atienden gracias

Publicado 04 de Julio
Reclamo a oca

No encuentro mi pedido oca

Hice un pedido de zapatillas desde buenos aires, y desde el viernes no tengo ninguna noticia. Solo me aparece que fué procesado en oca de velez sarfield y leí en foros que hay paquetes que terminan siendo robados en esa sucursal. tengo un viaje en una semana y cuento con esas zapatillas para el...

Horarios !

Buenas noches mañana después de las 15 y 30 estoy en mi domicilio para la entrega de mi tarjeta de débito!

Número inválido de seguimiento

Buenas tardes, me están mandando una encomienda pero cada vez que intento hacer el seguimiento me dice número inválido y lo estoy poniendo correctamente

Perdieron mi paquete

Oca tardo 10 días en traer mi pedido ,y nunca llegó ,me hicieron perder bastante plata. No me dan solución

Reclamo a oca

Entrega de los productos comprados, fuera del horario pactado

Mi problema es, fueron a mi domicilio dos veces y no me encontraron, en el pedido que realice aclare que me encuentro después de las 15.30 hs, y no me puedo comunicar x teléfono. Con ustedes. kuchar graciela y avila alejandro mi celular es 1136760557 , domicilio viamonte 3668 lanus oeste, valen...

No fue entregada tarjeta

Acabo de recibir un mensaje q no pudieron entregarme la tarjeta id:9303088.disponibilidad horaria: martes por la mañana, miércoles y jueves todo el día y viernes hasta las 16

Entrega de paquete

Mi nombre es leonel y yo estuve esperando los dos dias que dijeron que el pedido iba a venir y no llego. Ahora quiero que me lo manden a la sucursal de lomas asi puedo retirarlo. Pero no me atienden ni para confirmar si esta en la planta e ir a buscarlo ni para que me lo deriven

Publicado 02 de Julio
Reclamo a oca

Que no me traen mi correspondencia

Mi reclamo es que oca me manda mensajes para traer la correspondencia que es tarjeta de débito pero nunca vienen días y días esperando

Publicado 02 de Julio
Reclamo a oca

No me traen el dni de mi hija

Hace más de un mes q le hice mi documento a mi bb y no llegue a mi domicilio. Y lo necesito con urgencia !!! verifique el trámite y dice q la dirección es inconclusa!!! y no es así!!!! necesito el dni urgente por favor

O.c.a. = asociación ilícita

En el segumiento del envío ponen que pasaron por el dmicilio de entrega,y que no había nadie. mienten . Hubo gente todo el tiempo. no dejaron aviso de visita, porque su metodología es robarse los envíos.mañana los denuncio enla fiscalia de vicente lópez y en la de caba , por asociación ilícita....

No traaen mi pedido

Correo oca, compre unas zapatillas pague por mercado pago. Necesito que me digan cuando van a atraer mi pedido. Cuando consulto me dice en proceso de admicion, que quiere decir.

Reclamo a oca

Paquete no llega a destino

El día 13/06 compre por vía telefonía a megatone un smart tv , realice el seguimiento del envío y se demoraron un poco en retirarlo igualmente lo hicieron, y el día 21/06 lo retiraron pero el seguimiento dejo de actualizar el envío desde el día 24 donde decía "en viaje a sucursal de destino" e...

Domicilio erróneo

Hola, mi problema está en que deben llegarme las tarjetas de crédito del banco de la pampa, pero la empresa oca me avisa a mi mail que pasarán a entregarmela, pero en el domicilio que tenía antes que es en otra localidad. Quisiera saber cómo hacer para realizar un cambio de domicilio para que la ...

Error de sucursal

Hola! hice una compra y me la enviaron a la sucursal equivocada. Yo quisiera que me llegue a la calle jujuy 238 , san miguel de tucuman, pero me la enviaron a pasaje lopez 3192. Como puedo solucionarlo? gracias! el numero de seguimiento del paquete es: 1217400000002136678

Reclamo a oca

No recibo mi tarjeta y es imposible comunicarse con ellos

Estoy esperando mi tarj de débito... Oca me avisó el jue 27 por mail a las 14 hs que ese día me visitarían, lo mismo hicieron x msj texto. Esperé esa tarde el resto del día y nada. El día viernes traté de comunicarme con sucursales de pinamar, v gesell, san bernardo, ostende y a su 0800 y saben q...

Solucionado 04 de Julio

No recibi mi paquete

Compre unas zapatillas en dafiti, tramite un cambio por otro talle porque me andaba grande. Oca las retiro desde mi domicilio (tucuman), luego me figura que estaban en transito a la sucursal original (velez sarsfield) y luego dice visita a domicilio en curso (paqueteria norte) y luego dice entreg...

No me traen mi pedido

Hace una semana me tienen a las vueltas con mi pedido me dicen los repartidores que no lo traen x desde la sucursal no se lo dan pero en la pagina me aparece "visita 1"

Insatisfecho

Supuestamente vinieron dos veces a mí domicilio pero nunca llegaron dónde lo puedo retirar al final uno hace la compra con envio para más trankilidad y no son responsables .

Reclamo a oca

Quiero mi paquete en mi domicilio

Hice una compra por internet y la entrega era gratis por oca, di mi dirección para el envio, pero lo enviaron a una direccion muy distante de donde yo vivo, 180 km tengo a donde está mi paquete, cuando se que hay una.sucursal cerca de donde yo estoy. Necesito que me envíen mi pedido sin costo a l...

Reclamo a oca

Falta de entrega de tarjeta de crédito

Estuve todo el dia en mi domicilio esperando recibir mi tarjeta de crédito, toda vez que por la mañana recibí un correo electrónico y un mensaje de texto en mi celular informándome que hoy la entregarían en mi domicilio. sin embargo, recibo ahora otro mensaje de texto donde me informan que no fu...

Reclamo a oca

Devolvieron mi paquete al remitente

El dia 18 de junio de 2019 tenia para retirar mi pedido en cordoba rioja 1142 hoy 28 junio quiero retirarlo y cuando busco mi seguimiento me dice que esta devuelto al remitente porfavor como hago para recuperarlo

Id 9304511 entrega

Buenas tardes,yo me mude a libertad 320 porteria...y me mandan msj que no pudieron hacer entrega id 9304511,quisiera me la puedan mandar a esa direcccion..gracias.

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a oca

No llega el pedido al domicilio

Codigo 28000775568. No encontraron la casa. No puede ser siempre pido por mercado envio pedidos y llegan perfectamente , nunca tuve ese inconveniente. Que hago ahora? urgente

Entrega de tarjeta

Me llaga un mnsj de texto q mi tarjeta no pudo ser entregada en el domicilio pero no viene ningun cartero y solo te la entregan en la sucursal habiendo pactado la entrega pero no hay forma de hacerlo ya q intente por varios medios y no fue posible..

Publicado 27 de Junio
Reclamo a oca

Error en el código postal

Hola, compré unas zapatillas importadas a través de un negocio online... Al realizar el pago por mercado pago y agregar los datos de envío puse mal el código postal, y todavía no me llegaron. Quisiera saber qué debo hacer, por favor. Gracias

Publicado 27 de Junio

Necesito mi pedido

5462600000000001979 este es el número de seguimiento. Necesito saber si puedo ir directo a la sucursal de temperley a retirar mi pedido ya que se lo devolvieron al remitente.

Publicado 26 de Junio