Oca

Oca

Reclamos a Oca

Movistar chip oca

El día 6/1/2021 <a href="/movistar">Movistar</a> entrego a oca un chip para entrega bajo puerta nunca llego

Publicado 17 de Enero

Nunca pasaron

Buenas, el día de hoy espere todo el día que pasaran y recibo un mail que dice q pasaron y no había nadie. Una falta de respeto total la empresa

Publicado 15 de Enero
Reclamo a oca

Quiero saber quien uso mis datos para realizar una compra con mi tarjeta

He recibido una compra realizada por mercado pago a mercad libre el da 21 de noviembre de 2020. yo no realice dicha compra el monto que me aparece es de 6 cuotas de 300 pesos, en este caso al no recibir el estado de cuenta el mes pasado no pude contactar la compra. quiero saber si tengo form...

Reclamo a oca

No me llega la tarjeta naranja

Necesito que me llegue la tarjeta! la trámite hace 1 mes y no me llega, con oca no me puedo comunicar ni tampoco me deja ver el seguimiento xq solo me dieron el número de sobre y no de seguimiento

Reclamo a oca

Quiero mi envío sin mentiras

Estoy esperando un paquete desde hace casi un mes. Pusieron en el seguimiento que hicieron la primera visita y es mentira, ayer 13 de enero del 2021 pusieron la segunda visita en curso que sigue igual y tampoco pasaron, hoy siendo las 12:25 14/01/2021 todavía no se hacen presente. Es una vergüenz...

Esperando el envio

Yo hace un par de semanas hice mi cuenta en banvo itau, atraves del correo oca me iva a llegar mi tarjeta cosa q ya paso mucho y la sigo esperando y no llega a mi domicilio la tarjeta esta a nombre de cristina torres dni 23790446 porfavor me avisan graciass

Sucursal

Tengo que retirar una compra y no sé dónde se encuentra ubicada la sucursal paquetería norte.

Reclamo a oca

En proceso de admision hace dos días!!!!

Hace dos días que dice en proceso de admisión. He enviado mails y no responden. Quiero saber una fecha cuándo me va a llegar mi paquete desde santa fe a buenos aires. este es el número de seguimiento: 7161900000000004713

Reclamo tarjetas

Yo solicite una tarjeta de crédito la cual tardo un mes, como se retraso ese mes el envío, tarjeta naranja me hace el envío de unas tarjetas nuevas, hace dos meses estoy esperando recibirlas, siempre que está prevista la entrega ponen "ups estamos demorados" dos meses una vergüenza

Reclamo a oca

No me entregan el paquete

El día de ayer mi paquete estaba programado para visita a domicilio me quede todo el día y al final veo que pusieron que pasaron y no había nadie. Lo re programaron para hoy y siguen sin pasar. Estamos a dos horas de que termine el horario de reparto y no tengo mi paquete. Perdí dos dias esperánd...

Publicado 12 de Enero
Reclamo a oca

Paquete en proceso de admisión

Hace 6 días que mi paquete figura en proceso de admisión. Llamo por teléfono pero no dan respuesta, no se como comunicarme. el paquete figura a nombre de ariel lecointre y esta en liniers.

Publicado 12 de Enero

Visita no realizada

Realicé una compra oor merdo libre hace 20 dias. Hago el seguimiento del envio y veo que van a realizar la segunda visita. Cuando ni soquiera realizaron la prinera.

No me llego el producto

Me tenia que llegar un producto de mercado libre y no me llego y no se como contactar con oca para ver donde esta mi paquete

Reclamo a oca

No recibi mi tarjeta visa

No recibi mi tarjeta que me tendria que haber llegado el mes pasaso es del banco de alvarez santa fe.

En proceso de admicion

Desde el 4 de enero tienen un envió trabado en la sucursal moreno pendiente de admisión el numero de seguimiento es 60789//556844 he mandado correos desde su pagina y me dicen que el vendedor no entrego el paquete lo cual es mentira ya que el vendedor me mando por mail el cupón de envió fecha ...

Publicado 10 de Enero

Tarjeta de débito

Me enviaron un mjs. Aduciendo de que de encontraba en la sucursal de neuquén y que en unos días sería visitado nada a la fecha .

Publicado 09 de Enero

Proceso de admisión hace 5 días

Estoy esperando un paquete de bs as hace del lunes 4/01 que está en proceso de admisión. Hoy es 9/01 y sigue igual! tanto tiempo puede demorar!!!!!!!

Publicado 09 de Enero
Reclamo a oca

Hice una compra a moda bella ya pagada y no la recibo

Compre el 5 de diciembre en moda bella con compromiso de entrega el 10/11 de diciembre,el envio seria por oca .me mandaron un codigo de seguimiento y en oca figura que no les fue entregado el producto por lo que no figura ningun envio.segun moda bella oca lo retiro.no tengo con quien hablar y p...

Publicado 08 de Enero