Oca

Oca

Reclamos a Oca

No me llegó el pedido

Estoy esperando mi pedido hace 10 días y me sale que no fue entregado el paquete ayer en la tarde cuando estuve todo el día ,hoy me sale reprogramando visita... Quiero saber cuándo vienen porque ya van varios días que no tengo mi paquete

Publicado 04 de Enero

No fue entregado

Hola , quería saber si en la sucursal oca (florencio varela) está mí pedido n°3891700000000000360 porque el día de ayer me dice que no fue entregado un paquete y yo estuve en todo momento en el domicilio ,y no me llego

Publicado 03 de Enero

No llego el encargue

Lo pedí el 14/11/2022 y vino el correo el cual yo avise que en el domicilio no iba a ver nadie y no volvieron a cunicarse no recuerdo cuál es el correo exacto porque no siquiera me dijeron quiero saber si va a venir el producto gracias aguardo una respuesta

Publicado 03 de Enero

Sucursal oca ruta 11 cometieron un error con mi paquete

Oca sucursal resistencia ruta 11 no se quiere hacer cargo de mi paquete ya que fue su repartidor él que no me encontró en mi domicilio y dio como rechazado mi paquete. Ahora me dicen q está en bs as en resguardo. El remitente ya aviso que lo manden de vuelta a chaco pero no llego.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a oca

No entragan el paquete y no atienden el teléfono

Me tienen con vueltas ahora me dicen q el dinero q yo envie el viernes tu o les llego a ellos si yo les mande el comprobante y todo ya estanos en jueves y todavia nada.. Me canso de llamar a atención al cliente y no te atienden. Ya no se q hacer

Publicado 29 de Diciembre

No me llegó el pakete

Ise una compra de producto para adelgazar y no me llegó desde el 6 de diciembre slenderquik

Devuelvan el dinero

Ya nos debutaron de la cuenta y aun el producto no llego

Oca irresponsable no cumple

Oca tenia que venir a mi domicilio a retirar un paquete , yo pedi ese dia en mi trabajo para poder estar cuando llegaran , si bien habiamos pactado el dia con tabatha jeans para q vinieran a retirar devolucion me dijeron que el horario podia ser de 8 a 19hs. Asi que pedi permiso en mi trabajo, perd…