Reclamos a Oca

Oca

No me deja utilizar la Tarjeta Oca en pizzeria costa azul, me dice “el sello del instrumento (15) esta limitado por el cliente”. Digo que quizas sea la tarjeta pero la uso en otros locales sin complicación alguna

Publicado 06 de Enero
Reclamo a oca

Mi.pedido se.entrego a otra persona, nunca lo recibi

Buenas tardes, el día martes 3 de enero, tendría que haber recibido un paquete de la tienda becca, eran unas sandalias de cuero. Yo trabajo de lunes a viernes y recién llego a las 18hs aproximadamente a mi domicilio, cuando veo el seguimiento que el pedido fue entregaron consulto con mis vecinos ( …

Publicado 05 de Enero

No recibo la mercadería

Me cansé de hacer reclamó no me atienden compre pagué y no la recibí la otra compré y la pagaba contra entrega, no la recibí, el correo oca sé lavan las mano, que caraduras. ahora compré de nuevo quiero ver.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a oca

No entregado (no salió a distribución)

Ya van dos veces que me pasa lo mismo con oca, supuestamente no sali a recoger mi paquete, hago home office, y trabajo a lado de la ventana que da a la calle, es imposible que no los haya escuchado. no me contactaron ni nada, es la unica empresa de envios con la que me pasa esto.

Solucionado 15 de Enero

Problemas entrega paquete

Hice una compra on line, la entrega del paquete (un par de zapatos waps) sería entregada por oca. 1ra fecha 2 de enero, estuve todo el día y no pasaron, aunque informaron que nadie respondió en el domicilio, 2da visita 3 de enero, programada y no visitada (hubo gente en casa), 3ra visita 4 de enero…

Solucionado 10 de Enero

No me llegó el pedido

Estoy esperando mi pedido hace 10 días y me sale que no fue entregado el paquete ayer en la tarde cuando estuve todo el día ,hoy me sale reprogramando visita... Quiero saber cuándo vienen porque ya van varios días que no tengo mi paquete

Publicado 04 de Enero

No fue entregado

Hola , quería saber si en la sucursal oca (florencio varela) está mí pedido n°3891700000000000360 porque el día de ayer me dice que no fue entregado un paquete y yo estuve en todo momento en el domicilio ,y no me llego

Publicado 03 de Enero

No llego el encargue

Lo pedí el 14/11/2022 y vino el correo el cual yo avise que en el domicilio no iba a ver nadie y no volvieron a cunicarse no recuerdo cuál es el correo exacto porque no siquiera me dijeron quiero saber si va a venir el producto gracias aguardo una respuesta

Publicado 03 de Enero

Sucursal oca ruta 11 cometieron un error con mi paquete

Oca sucursal resistencia ruta 11 no se quiere hacer cargo de mi paquete ya que fue su repartidor él que no me encontró en mi domicilio y dio como rechazado mi paquete. Ahora me dicen q está en bs as en resguardo. El remitente ya aviso que lo manden de vuelta a chaco pero no llego.

Publicado 29 de Diciembre