Oca

Recibir el envío de nº oblea as62515573

12-03-2018servicio admitido en oca suc pta. Velez sarsfield
12-03-2018servicio despachado a suc oca conc.del uruguay
13-03-2018servicio recibido en suc oca conc.del uruguay
13-03-2018pieza despachada a calle . No tengo más noticias. Lo necesito urgente porque es una prenda enviada desde Toyota , para presentar en el registro del automotor. Gracias por responder a la brevedad

Realizo el seguimiento del envío de: nº de oblea : as62515573, fecha 09/03/18 desde la web de oca para la recepción de un sobre con documentación en mi domicilio: maría beatriz lagiard -balcarce 87 - colón - e.ríos , con este resultado: 12-03-2018servicio admitido en oca suc pta. Velez sarsfield 12-03-2018servicio despachado a suc oca conc.del uruguay 13-03-2018servicio recibido en suc oca conc.del uruguay 13-03-2018pieza despachada a calle . No tengo más noticias. Lo necesito urgente porque es una prenda enviada desde <a href="/toyota">Toyota</a> , para presentar en el registro del automotor. Gracias por responder a la brevedad
MARIA B

Porque me pude comunicar con el encargado de la sucursal de C.del Uruguay hace 3 días y comentó q estaba retenida x el feriado.¿? Q la envía si. Falta a la maña la siguiente si prometo esperar en mi domicilio. Esperé hasta ahora nunca llegó ni me atiende el teléfono. PEOR NO PUEDE SER EL SERVICIO. UNA MANGA DE IRRESPONSABLES !!!

MARIA B

Me pude comunicar con el encargado de Oca C.del U, tel *****-******, con la excusa que era feriado y no se pudo enviar (no se de qué habla), prometió que a la mañana siguiente llega si lo espero en mi domicilio. Por supuesto dije que sí. Nunca llegó y de eso pasó 3 días. UNA MANGA DE IRRESPONSABLES QUE JUEGAN CON LA CORRESPONDENCIA!!! Que todos los sepan para que no ocupen sus servicios.