Problemas con la transferencia
Compré un usado en toyota pichetti sucursal pergamino en septiembre [números]. Hasta la fecha no me han terminado los papeles, no dieron la baja de patentes en agip lo cual sigue generando deuda cuando el auto ya está a nombre mío y eso no me pertenece. Una vergüenza que no puedan resolver un tema …
Publicado 26 de Diciembre
