Toyota

Problemas con la transferencia

Compré un usado en toyota pichetti sucursal pergamino en septiembre [números]. Hasta la fecha no me han terminado los papeles, no dieron la baja de patentes en agip lo cual sigue generando deuda cuando el auto ya está a nombre mío y eso no me pertenece. Una vergüenza que no puedan resolver un tema tan simple

Compré un usado en toyota pichetti sucursal pergamino en septiembre [números]. Hasta la fecha no me han terminado los papeles, no dieron la baja de patentes en agip lo cual sigue generando deuda cuando el auto ya está a nombre mío y eso no me pertenece. Una vergüenza que no puedan resolver un tema tan simple

Antonella D  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

31 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
Antonella D  Solución rechazada: 

Que se comuniquen conmigo

12 de Enero a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas