Toyota

Vehiculo defectuoso de fabrica toyota no se hace cargo

Compre un sw4 diamond ii, al hacer 2 cuadras detecto un ruido en el tablero, llamo de inmediato al servicio post venta de treos y me dicen que en el service de los 1000 km me lo solucionaban. La llevo al servicio y les recuerdo el ruido y les muestro varios detalles en la pintura, como grumos en la pintura ( puntos salientes ), tardan 15 día para sacar el ruido el tablero ( lo soluciono un técnico de la fáctica toyota julio ) y en ese momento me informan que la pintura tiene un defecto pero que lo tienen casi todos los vehículos incluso la marca lexus que es la linea de lujo de la misma empresa, pero que esta dentro de lo que toyota tine como un defecto admisible, al momento de la entrega el ruido se fue, pero producto de la manipulación la camioneta tiene plásticos en el interior en mal estado y el parante de puerta todo rallado, la camioneta lleva 20 dias en la consesionaria. Me ofrecen repintar el parante sin cargo ( jajajaj ) y regalarme un servicio de mantenimiento. Yo compre un okm y toyota quiere que me quede con una camioneta arreglad, con el parante repintado y con defectos de pintura en el exterior. Me siento defraudado, desil;ucionado y e*****do.

Diego A

Al día de hoy todo sigue exactamente igual, solo quedara la acción legal a Toyoya y solidariamente a Treos ( la concesionaria ). NUNCA me imagine que Toyota pudiera tener semejante desprecio por el cliente, que depositó su dinero y su CONFIANZA en la empresa.

Diego A  Solución rechazada:

Nunca más nadie se comunicó, desde Toyota Argentina quedaron el volver a llamarme y nunca más lo hicieron. Va para un mes que me camionesta está en la cosecionaria. Compré una camioneta 0KM a la que le pago seguro patente…. Y esta parada, hace casi un mes que alquilo un vehículo. Esto es realmente increíble.

Ricardosar

Hola Diego buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Toyota Motor Corporation.

Diego A

********** info*generarelectric.com

Ricardosar

Contactado por e-mail. Ref: Rec.N° 1 0 7 1 / 2 0 2 4 Toyota Argentina.