Toyota

Toyota Zento Estafa Toyota Zento y Toyota Argentina

En diciembre me adjudicaron el auto que compre (Corolla Cross hibrido 1.8 Seg). Me pusieron como plazo de pago 1 dia y sino me subian el precio.Al dia siguiente me subieron mas de 3 millones el precio el cual pague antes de finalizar diciembre y que con suerte me van a entrega en junio 2024 (en diciembre no publicaron para esa fecha los precios). Los primeros dias de enero publicaron el precio con menor valor, con una diferencia de mas de 1,2 millones, con lo cual estoy reclamando la devolucion de ese dinero desde Enero 2024 sin NINGUN tipo de respuesta mas que un tenemos subido el reclamo.Hoy 3 meses depues el dinero se devaluo en mas del 35% teniendo en cuenta solo enero y febrero. Estoy subiendo este reclamo, como paso previos a realizar denuncia a defensa al consumidor y envio de carta documento a Toyota Zento y a Toyota argentina intimàndolos a la devoluciôn del valor actualizado. Quiero respuesta urgente y resarcimiento con la actualizaciôn correspondiente

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Eduardo S  Solución rechazada:

Por que no se contactaron conmigo y tampoco me reintegraron el dinero que me cobraron demas

Ricardosar

Hola Eduardo buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Toyota Motor Corporation.

Ricardosar

Hola Gabriel buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Atte. Toyota Motor Corporation.