Toyota

Toyota argentina sin compromisos hacía los clientes

Gane la licitación y toyota arg y autolux salta desde el mes de diciembre/23 que me.dieron un precio y me modificaron a los 3 días el precio del valor del vehículo con muchísima diferencia arriba y así negando los voucher para pagar y la posibilidad de hacer cambio de modelo diciendo que no tenían sistema . Envié una carta a documento e la empresa AUTOLUX Toyota el cual no recibí ninguna respuesta. Presente en defensa del consumidor sin lograr un arreglo, y es allí donde se desaparecieron y dejaron de contestarnos, tomando la misma actitud que al principio.se gestiono otra conversación y Hace más de tres semanas que estamos esperando que el abogado representante de toyota se apersone a firmar el acuerdo, lo único que hacen es dilatar y perjudicar al comprador. Nadie se hace cargo... Esto se podía esperar de cualquier empresa chica.. no de Toyota que supuestamente es una empresa mundial.. se olvidan que viven de los clientes

Gane la licitación y toyota arg y autolux salta desde el mes de diciembre/23 que me.dieron un precio y me modificaron a los 3 días el precio del valor del vehículo con muchísima diferencia arriba y así negando los voucher para pagar y la posibilidad de hacer cambio de modelo diciendo que no tenían sistema . Envié una carta a documento e la empresa AUTOLUX Toyota el cual no recibí ninguna respuesta. Presente en defensa del consumidor sin lograr un arreglo, y es allí donde se desaparecieron y dejaron de contestarnos, tomando la misma actitud que al principio.se gestiono otra conversación y Hace más de tres semanas que estamos esperando que el abogado representante de toyota se apersone a firmar el acuerdo, lo único que hacen es dilatar y perjudicar al comprador. Nadie se hace cargo... Esto se podía esperar de cualquier empresa chica.. no de Toyota que supuestamente es una empresa mundial.. se olvidan que viven de los clientes


Empresas más buscadas