Toyota

Incumplimiento con la entrega de mi camioneta y la pieza solicitada

Por medio de la presente, quiero expresar mi profunda insatisfacción y presentar una queja formal respecto al servicio recibido en su establecimiento. el día 3 de mayo 2024 la señorita iliana me prometió por escrito que la tapa trasera de mi tacoma 2020 blanca sería entregada en un plazo de 15 a 22 días. Sin embargo, dicho plazo ha sido incumplido. La camioneta ha estado en su establecimiento por más de un mes sin que se haya completado la entrega prometida. además, recientemente el señor victor lucio me informó que el tiempo de espera ahora será de 6 meses. Esto es inaceptable, especialmente considerando que ya he pagado la suma total de $71,000.00. esta situación me ha causado una gran molestia e inconvenientes, y exijo una solución inmediata. Solicito que se cumpla con el plazo original prometido o que se me reembolse el monto pagado en su totalidad.
Armando C  Solución rechazada:

Aún no me responde la empresa Dalton Toyota de López Mateos Guadalajara Jalisco México