Toyota

No se me debita la cuota y nadie me dice por que

Estoy en un plan de ahorro. Teoricamente la cuota se me deberia debitar de mi tarjeta todos los meses. Creo que la mitad de las veces no se me debita. Nadie se hace cargo. De la concecionaria, dicen que no saben. Que llame al 0800, en el 0800 tampoco dan respuesta. No me llega ningun aviso de por que no se me debito. Tengo que pagar siempre importes mas altos.

Estrella F  Solución rechazada:

Sigo sin recibir los débitos, tengo que estar siempre llamando y no me dan solución. Ya pedí cambio de tarjeta y tampoco lo hicieron. La agencia es Toyota Cerrito.

Ricardosar

Hola Estrella buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Toyota Motor Corporation.