Oca

Pedido no entregado, urgente

Hola. Compré un paquete en Adidas por el Cybermonday Me llega un mensaje de oca que estaba en camino el viernes 9 de noviembre [números], lo espero todo el día, nada. En la página vuelvo a revisar el lunes, figura entregado. Me comunico por teléfono, me atienden de mala manera y me dicen que "alguien firmó y recibió" y que ellos no pueden hacer nada. Nadie pasó, nadie firmó, yo soy la titular y estuve todo el día. Nadie se hace cargo de mi paquete. Por favor, quiero reclamar de buena manera antes de iniciar acciones. Gracias! daniela

Hola. Compré un paquete en Adidas por el Cybermonday Me llega un mensaje de oca que estaba en camino el viernes 9 de noviembre [números], lo espero todo el día, nada. En la página vuelvo a revisar el lunes, figura entregado. Me comunico por teléfono, me atienden de mala manera y me dicen que "alguien firmó y recibió" y que ellos no pueden hacer nada. Nadie pasó, nadie firmó, yo soy la titular y estuve todo el día. Nadie se hace cargo de mi paquete. Por favor, quiero reclamar de buena manera antes de iniciar acciones. Gracias! daniela

Daniela L  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta ni solución.

18 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Daniela L  Solución rechazada: 

Mienten, dicen que entregaron el pedido y nadie se hace cargo. Claramente alguien se quedó con mi pedido en el camino.

29 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas