Oca

Oca son vagos

Hice una compra en rebook argentina y lamentablemente la empresa q la entrega es oca. Espere 2 semanas y el día q tenías q llegar no llegaron y en el seguimiento dice no entregado cr!! son unos vagos!! estamos a 27 de mayo de [números] en plena cuarentena x el cocido 19 y después de comprar en Reebok compré un teléfono en Movistar luego otro más y una campera en Falabella .llegó todo sin problema. Cómo es posible q una empresa pueda llegar y otra no.

Hice una compra en rebook argentina y lamentablemente la empresa q la entrega es oca. Espere 2 semanas y el día q tenías q llegar no llegaron y en el seguimiento dice no entregado cr!! son unos vagos!! estamos a 27 de mayo de [números] en plena cuarentena x el cocido 19 y después de comprar en Reebok compré un teléfono en Movistar luego otro más y una campera en Falabella .llegó todo sin problema. Cómo es posible q una empresa pueda llegar y otra no.

Dario  solución recibida: 

Bueno al final se salieron con la suya y no me trajeron el pedido pero x lo menos conseguí q mañana lo manden a la sucursal de laferrere.q de todas formas no entiendo por q tengo q llamar yo y pedir eso cuando es algo obvio.si soy de Laferrere y me lo dejaron en morón!pero bueno ya no sirve de nada renegar.nunca más pido nada por oca

31 de Mayo a las 9:32 hs.

Empresas más buscadas