Oca

No entrega del producto

Desde el día 3de enero que espero mí canje de producto del Banco Comafi y llamo al banco y hace responsable a correo oca por esto.edtoy harta de esperar y busco en el seguimiento y figura que vinieron a domicilio sin respuesta lo cual es una mentira absoluta ya que espero y no tengo respuesta alguna es una vergüenza ,una falta de criterio y responsabilidad.

Desde el día 3de enero que espero mí canje de producto del Banco Comafi y llamo al banco y hace responsable a correo oca por esto.edtoy harta de esperar y busco en el seguimiento y figura que vinieron a domicilio sin respuesta lo cual es una mentira absoluta ya que espero y no tengo respuesta alguna es una vergüenza ,una falta de criterio y responsabilidad.

Mónica M 

No fue solucionado ni por el Banco Comafi ni por Oca tuve que ir Yo con un remis hasta Oca central y retirarlo YO.,es una vergüenza porque el Banco decía que esperara y Oca lo tenía guardado no se hasta cuándo es una verdadera falta de atención al cliente.Deberian ser sancionados todos por inoperantes.

22 de Febrero a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas