Oca

Me trasladen un envio a la suc de quilmes y retirar ahi

Buenas tardes , estoy a la espera de un paquete de Dafiti el cual nunca pedi que me lo enviaran a la suc. De paqueteria sur con entrega a mi casa ( !? ) porque a pesar de haber alguien todo el dia , a mi es muy dificil que me encuentren ..queria solicitarles si es posible me lo envien a la suc. De quilmes para retirar en la sucursal directamente.? desde ya muchas gracias.! envio nº [números] , espero su respuesta.

Buenas tardes , estoy a la espera de un paquete de Dafiti el cual nunca pedi que me lo enviaran a la suc. De paqueteria sur con entrega a mi casa ( !? ) porque a pesar de haber alguien todo el dia , a mi es muy dificil que me encuentren ..queria solicitarles si es posible me lo envien a la suc. De quilmes para retirar en la sucursal directamente.? desde ya muchas gracias.! envio nº [números] , espero su respuesta.

patricia C  solución recibida: 

Lento, pero solucionado al fin.

12 de Abril a las 9:33 hs.

Empresas más buscadas