Oca

La empresa oca

La empresa de correos oca, que es utilizada como logística de Musimundo no cumple con la entrega en domicilio indicado. A causa de esto, el producto comprado on line en musimundo el 03/03/14 continúa recorriendo el país sin llegar a destino. La compra on line, nº 556177 de fecha 03 de marzo de 2014, después de tomarse musimundo el tiempo que se les ocurra para despacharlo; oca lo recibió en suc- de destino, y lo devuelve sin visitar mi domicilio, aunque en el recorrido del e-pak , oca dice "visitado-no existe número", lo cual no es cierto. La información dada a musimundo para su envío fue correcta de mi parte, indicando calle, entre calles, nº de puerta, aclarando "casa", y numero teléfono. Oca no encontró el domicilio, devolvió el e-pak y hace 1 mes que estoy esperando la entrega. Mentira tras mentiras, y contradicciones entre musimundo y oca, el pedido que la tarjeta comenzó a debitar no llego hasta hoy 10/04/14.

La empresa de correos oca, que es utilizada como logística de <a href="/musimundo">Musimundo</a> no cumple con la entrega en domicilio indicado. A causa de esto, el producto comprado on line en musimundo el 03/03/14 continúa recorriendo el país sin llegar a destino. La compra on line, nº 556177 de fecha 03 de marzo de 2014, después de tomarse musimundo el tiempo que se les ocurra para despacharlo; oca lo recibió en suc- de destino, y lo devuelve sin visitar mi domicilio, aunque en el recorrido del e-pak , oca dice "visitado-no existe número", lo cual no es cierto. La información dada a musimundo para su envío fue correcta de mi parte, indicando calle, entre calles, nº de puerta, aclarando "casa", y numero teléfono. Oca no encontró el domicilio, devolvió el e-pak y hace 1 mes que estoy esperando la entrega. Mentira tras mentiras, y contradicciones entre musimundo y oca, el pedido que la tarjeta comenzó a debitar no llego hasta hoy 10/04/14.
Frozen A

La culpa no es de OCA, la culpa es EXCLUSIVAMENTE de MUSIMUNDO. Yo tuve exactamente el mismo problema y el producto salia directamente del deposito de Truchimundo en Esteban Echeverria, sin intermediacion de OCA. Musimundo es una empresa inexperta en ventas por internet que intenta sobrevivir a duras penas sobrepasados por Garbarino y Fravega y comete este tipo de torpezas. Recien me entregaron el producto dos semanas despues y luego de amenazarlos con realizar la denuncia en Defensa del Consumidor y en la AFIP por no entregar facturas. Suerte con tu reclamo.

maria M

yo recibi un producto que rechaze porque me habian devuelto el pago, en vez de enviarlo nuevamente al remitente a los pocos dias volvieron a traer un envio con la etiqueta del producto que rechacé. el empleado cambio la etiqueta de seguimiento y la puso en otro envio a mi domicilio como si yo hubiera hecho otra compra con envio...Es decir compre un celular que rechaze porque me devolvieron el pago y a cambio recibí un para de cartuchos de impresora,,,,pero con el mismo codigo de seguimiento de envio del celular que rechazé, delincuentes entre los empleados de oca.

05 de Diciembre a las 23:20 hs.Responder