Oca

Inconveniente con entregador del pedido

En el día de ayer vino la camioneta de oca a traerme un celular pedido por Movistar , me pidió el dni y me preguntó si yo era la titular le dije que si miró mi foto y comento que dudaba que yo era la del dni porque tenía el pelo corto la cual contesté que creció ,le dije que lo que hacía era de mal gusto porque yo estaba del otro lado de La Reja y hacia 18 años vivía ahí , ese pedido tardo mas días de lo que debía tardar ,llamen la atención a esta persona que no tiene modales para hacer su trabajo , después dijo que era una broma pero ni lo conozco y me hace bromas con mi identidad ,no ,soy de marcos paz y el pedido fue entregado ayer a la tarde, gracias espero su respuesta.

En el día de ayer vino la camioneta de oca a traerme un celular pedido por Movistar , me pidió el dni y me preguntó si yo era la titular le dije que si miró mi foto y comento que dudaba que yo era la del dni porque tenía el pelo corto la cual contesté que creció ,le dije que lo que hacía era de mal gusto porque yo estaba del otro lado de La Reja y hacia 18 años vivía ahí , ese pedido tardo mas días de lo que debía tardar ,llamen la atención a esta persona que no tiene modales para hacer su trabajo , después dijo que era una broma pero ni lo conozco y me hace bromas con mi identidad ,no ,soy de marcos paz y el pedido fue entregado ayer a la tarde, gracias espero su respuesta.

Patricia C 

No sé contactó la empresa Oca de ninguna manera para dar ni siquiera disculpas , ni ninguna solución

26 de Marzo a las 22:43 hs.Responder

Empresas más buscadas