Nestlé

Se quedaron con mi dinero sin enviarme nada y no dan ninguna explicación

Hice un pedido online en la página de dolce-gusto.com.ar de nestlé argentina sa hace dos meses. Al día de hoy no hay ninguna novedad o muestra de intención de que vayan a enviar mi pedido. Contestan con evasivas los mensajes, no los leen, no contestan los teléfonos. Literalmente se quedaron con mi dinero a cambio de nada. Inicie un reclamo por Mercado Pago (la plataforma que use para pagar) y al día de hoy tampoco lo contestan. Todo esto que relató, sumado a la cantidad de quejas que tienen en la página de Facebook de dolce gusto argentina de gente que le sucede lo mismo que a mi son indicadores de la falta de intención de enviarme mi pedido que pague en tiempo y forma, o devolverme el dinero en su defecto como en última instancia solicite a mercado pago

Hice un pedido online en la página de dolce-gusto.com.ar de nestlé argentina sa hace dos meses. Al día de hoy no hay ninguna novedad o muestra de intención de que vayan a enviar mi pedido. Contestan con evasivas los mensajes, no los leen, no contestan los teléfonos. Literalmente se quedaron con mi dinero a cambio de nada. Inicie un reclamo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (la plataforma que use para pagar) y al día de hoy tampoco lo contestan. Todo esto que relató, sumado a la cantidad de quejas que tienen en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de dolce gusto argentina de gente que le sucede lo mismo que a mi son indicadores de la falta de intención de enviarme mi pedido que pague en tiempo y forma, o devolverme el dinero en su defecto como en última instancia solicite a mercado pago
Luisina A  solución recibida:

Mercadopago procedió a la devolución de mi dinero. Nestlé nunca cooperó ni contestó el reclamo. Pésima experiencia