Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Café mal estado

Hola el café estaba con visitas blancas parecía tema araña o de humedad no se como describirlo le saque foto

Publicado 01 de Junio

Kitkat rancias

Hola buen día,me comunico muy molesta con nestlé ya que yo compre paquetes de kit kat y vinieron muy defectuosos y al pareces parecían rancios,ojalá pueda llegarle este mensaje para que no le ocurra a nadie más mucha gracias.

Publicado 26 de Mayo

Kit kat vencido

Compré un tik tal vencido, con fecha del 06/05/20, siendo la fecha de 24/05/20

Publicado 24 de Mayo

Nesquick contaminado

Compré un paquete de nesquick que me vino con unos gusanitos blancos.

Publicado 24 de Mayo

Gusanos en el chocolate

Ayer le compré a mi hija 1 paquete de su chocolate kitkat, el cual tenía gusanos. Y mi hija lo mordió. Espero que tengan una explicación o una solución.

Publicado 22 de Mayo

Insecto aplastado

Ayer en el medio dia compre un panqiere de chocolate kit kat, el cual me vino un insecto aplastado

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Nestlé

Chazki robó mi cafetera y dolce gusto no me da explicaciones

Compré una cafetera dolce gusto mini me y puse envio estándar. Pero nestle me mando una empresa de envio llamada chazki, que me dice que ha entregado el pedido pero nunca me llegó nada!!!!!!!!!!!!! y nestle dolce gusto tampoco me da explicaciones!!!!! que pasa con mi cafetera??????

Publicado 13 de Mayo

Cereales trix

Compre una caja trix y los cereales estaban humedecidos. Espero una respuesta, muchas gracias.

Publicado 12 de Mayo

Moscas en el producto

Compré una caja de bombones de nestlé en supermercado la anonima y dentro tenía dos moscas muertas. Es una falta de higiene y de respeto para el comprador

Publicado 12 de Mayo

Estafa de shop nestle

El 11 de abril pasado comprè leche deslactosada a shop nestlè y hasta hoy, pese a mis reiterados reclamos, no me enviaron mi compra, ni me devolvieron mi dinero (más de $ 2000) , ni se contactaron conmigo. Mercado pago los instó a devolverme el dineron y tampoco acataron su pedido. Esto demuestra...

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Nestlé

Que pasa con el pago pendiente

Hice la compra de $8371 pero el pago sigue pendiente, mi preocupación es hacer nuevamente la compra y que me entren los dos pagos

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Nestlé

Bombones sin dulce de leche

Compré un pote de los llamados bombones chomp de almendras que son de americana con corazón de dulce de leche bañados en chocolate con almendras arriba. Para mí sorpresa todos los bombones que estaban dentro del pote no tenían el centro de dulce de leche, era de crema americana solamente

Publicado 06 de Mayo

Cafe vencido

Nescafe vencido me hizo mal, lo compre hace una semana y recién vi fecha de vencimiento

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Nestlé

No envían mi pedido de café

Hice un pedido de cápsulas de café el 23 de abril y todavía no tengo novedades del envío cuando la demora máxima que anuncian son 5 días hábiles

Solucionado 10 de Mayo

Vencido

Compre una caja hace 1 mes y vengo haciendo el reclamo muy seguido no puede ser necesito una solucion vencido los productos , siempre confie en esta marca y necesito una solucion urgente

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Nestlé

No me enviaron la caja que canjee con los puntos de recompensa

Hice un pedido el día 29/04, en el cual además de comprar cajas de cápsulas, canjeé una caja con mis puntos (que cuesta un montón llegar a canjear). Hoy me llegó el pedido con las cajas que pagué pero con la que canjeé no. Y no me dan respuesta, y tampoco me devolvieron los puntos.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Nestlé

No me enviaron un producto que ya pague

El dia 30 de marzo realice una compra de capsulas ref "ar3agktuzm", hice el pago con mercado pago y se acredito inmediatamente, me llego la confirmación por parte de la empresa, pero nunca me llego el pedido. desde el día que pague no eh tenido noticias del pedido.

Publicado 27 de Abril

Chicle en chocolate

Me compré una tableta de chocolate y me vino con un chicle pegado a una onza; tuve que tirar toda la tableta porque me daba asco

Publicado 27 de Abril

Dirección de entrega erronea

Está mal la dirección de entrega, me comuniqué antes que salga el pedido de chazki a nestle para corregir la dirección pero aún así lo llevaron a la dirección erronea. Ahora el pedido figura en chazki y sigue con la dirección mal, por favor les pido que corrijan la dirección y envien el producto....

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Nestlé

Compre un producto en mal estado

Compre queso cremón de la marca la serenisima lo cual el precio en el que se encuentra actualmente es un producto no tan barato como los quesos de las demas marcas en un producto el cual suelo comprar de vez en cuando con mi sueldo tambien se desperdicio mi sueldo en algo como eso,despues de comp...

Publicado 22 de Abril

Cafe

El café nescafe me vino con un trozo de la cosita que lo sella. Estaba bien sellado y cerrado estaba adentro casi a la mitad del café! es un asco mira si soy una ciega lpm me atraganto, encima pago 400 por 210 gr

Publicado 22 de Abril

Kitkat con manchitas blancas

Hola!! los contacto para reclamar que compré un kitkat y me vino como con manchitas blancas, y olor feo, incomible.

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Nestlé

Me cobraron el pedido y nunca me lo mandaron

El 30/03 hice un pedido de capsulas por la pagina de nestle. hoy 20/04 despues de llamar dia por medio sigo sin tener noticias de mi pedido. Me toman del pelo. Me lo cobraron y no tengo ni noticias, la semana pasada me dieron un numero de reclamo inexistente.....estafadores

Publicado 20 de Abril

Producto en mal estado

Al abrir un cafe dolca suave de 170g me encontré con el producto en mal estado y bichitos. Todavía el producto no había vencido y la verdad nunca tuve inconvenientes con esta empresa, por eso me sorprendió, espero que haya solución. Saludos

Publicado 13 de Abril

Cacao vencido

Mí reclamo es por el cacao de nestlé que me vino vencido

Publicado 10 de Abril

Envoltorio abierto

Hola que tal he comprado una bananita dolca de nestlé de 14gramos la cual cuando estoy en mi casa por abrirla con mi hijo me doy con la sorpresa que su envoltorio no alcanza a cubrir su totalidad y no por rotura sino por faltante de papel aluminio, lo cual quiere decir que constantemente a estado...

Publicado 10 de Abril

Kitkat mojado

Compre un kitkat que en el relleno las galletas estaban muy humedas, como mojadas, y el paquete estaba sellado cuando lo compre.

Publicado 09 de Abril

Kitkat todo roto

Hola compre kitkat y me vino todas partidas y humedas

Publicado 07 de Abril

Nestlé con hongos

Compre manjar y leche condensada con fecha aún vigente y al abrirlo ambos olían mal y tenían manchas de hongos los compré para hacer postres y no pude hacer nada al final

Publicado 06 de Abril

Maraña de pelos, asquerosisdad

Dentro de mi cafe instantaneo nestle, encontramos una maraña de pelos !!! asi como se abrio, instantaneamente lo tiramos a la basura. Un asco. Muy poca seriedad.

Publicado 02 de Abril

Encontré un gusano

Hola compré un chocolate de la marca nestle y encontré en él un gusano, se los informo para que tengan en cuenta y vean sus productos, es la primera vez que me pasa y no por eso voy a dejar de elegirlos, son riquísimas todas sus cosas, espero puedan solucionarlos

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Nestlé

No me enviaron las dos cajas de alimento húmedo que me correspondían

El 20/03/20 compré a través de mercado libre y en la tienda oficial de purina (nestlé argentina) dos bolsas de alimento para gatitos, que se supone, venían con una caja (15 sobres) de alimento húmedo cada bolsa (es decir: me correspondían dos cajas o 30 sobres en total). consulté varias veces po...

Solucionado 15 de Abril

Chocolatada

Encontre una cosita pequeña en el polvo de chocolatada, la saque sin importancia pero luego cuando prepare la chocolatada encontré una larva o gusano pequeño

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Nestlé

Pelo y gusto raro de una barra de chocolate

Un día, fui a comprar una barra de chocolate al supermercado mas cercano de mi casa, para comer a la noche. Cuando ya era de noche, abrí el paquete de la barra de chocolate y me encontré un pelito en el chocolate y tenia un gusto raro de lo normal, era una barra de chocolate clásica.

Publicado 16 de Marzo

Gusanos en el chocolate

Compré un chocolate marca nestle y cuando lo abrí tenía gusanos espero que lo resuelvan porque es horrible encontrarse en una situación donde se gasta dinero para tirarlo a la basura

Publicado 14 de Marzo

Café vacío

Buenas, compre una caja de 14 sticks de cafe y vinieron vacíos, pensé que eran solo uno o dos al abrir la caja pero al revisar 1 por 1 eran todos que estaban vacíos.

Publicado 12 de Marzo

Chocolate vencido

Hola compre cuatro kit kat y los de avellana esta el chocolate blanco. No tiene tanto sabor como el de chocolate común. No están vencidos pero si secos. Espero una respuesta

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Nestlé

El palito de helado tenía astillas

Compré una caja de seis helados palito bombón marca frigor. Un helado tenía dos palitos de madera el cual uno estaba roto y con astillas que me clave en el labio sin darme cuenta.

Publicado 07 de Marzo

C

Dddd

Chocolate de menor tamaño

Saludos ocurre que hace pocos dias fui al mercado, entre mis compras había dos chocolates de marca nestlé. Al abrir uno de estos note que se veía mas pequeño de lo normal pero no le di importancia. Y al abrir el otro note que tenia un mayor tamaño siendo el mismo chocolate. Ocurre que al primer ...

Producto incompleto

Había comprado un chocolate sahne-nuss y resulta que no venía con ninguna almendra, me sentí mal porque es mi chocolate favorito y las almendras le dan el toque

Chocolate mal hecho

Compré dos kit kat de chocolate blanco y algunas barritas no venían con cobertura de chocolate (bañadas)

Kit kat podrido

Me compré un kit kat y tenía sabor muy feo,estaba podrido

Kit kat en mal estado

Compre un kit kat y al momento de abrirlo al tacto se siente raro y la oblea estaba añeja y el chocolate en mal estado

Podrido

Compre un kit kat negro y al abrirlo tenia mal olor y manchas verdes

Nesquik en mal estado

Compre un paquete de nesquik, el cacao y cuando prepare la chocolatada y la termine vi que habían quedado pelotitas blancas en el vaso

Kit kat en mal estado

Compré un kit kat blanco el cual al abrirlo tenía mal olor y tenía manchas verdes.

Descomposición de chocolate

Compre una caja de una variedad de chocolates que en realidad venían en mal estado,hongos, envoltorio mal cerrado etc...

Chocolate sin almendras

El otro día compre un chocolate el cual en su envoltorio decía incluir almendras, pero al abrirlo no tenía ninguna almendra, era solo chocolate

Kit kat en mal estado

Hola, ayer compré un kit kat grande y cuando lo abrí casi no tenía chocolate, además de que estaba roto en pedazos sabía muy mal como una persona responsable no iba a quejarme con el hombre del kiosko porque es obvio que el no tiene la culpa, así que mando este mail para que me hagan un reembolso...

Mal estado del chocolate

Compre chocolatinas por mayor y realmente el chocolate tenía muchísima humedad y llegaba a tener grumos, realmente eran para el cumpleaños de mi sobrino pero realmente me defraudaron

Chocolate raro

Hola, el dia 4 marzo tipo 6 de la tarde fui a adquirir un chocolate, era un sahne-nuss de 250 gr, pasa que al momento de abrir el chocolate venia sin cubierta de papel metálico y 2 pedazos de chocolate venian con puntitos blacos, nose si seran propio del chocolate pero se veia muy mal o fallo en ...

Reclamo a Nestlé

El sahne-nuss me salio apolillado

El sahne-nuss con almendras me salio apolillado entonces quiero reclamar por eso porque no es justo que gaste dinero para tomarme un gustito y además salga apolillado el producto.

Mousse trencito con moho

Hace poco compré en el supermercado un pack de 4 mousse de trencito, los cuales abrir al llegar a casa se encontraban llenos de moho. No me hicieron la devolución en el supermercado, así que me gustaría que me dieran una respuesta.

Galletas sin chocolate

Compré unas galletas kuky grandes en un minimarket, y las galletas no traian chispas(ninguna tenia chispa de chocolate) qué hago en este caso?

Reclamo a Nestlé

Yogures vencidos sin coincidir con la fecha de vencimiento

Me compré una docena ( 12) de yogures de nestlé sabor frutilla, antes de pagarlos revisé su fecha de vencimiento y, supuestamente daba al 2021,y al abrirlos estaban vencidos y con hongos, y fue dinero perdido

Hl

Compré un pack de 3 paquetes tritón de chocolate, en el momento se abrirlas tenian hongos o algo similar no las comimos y gastamos dinero de más

Chocolate feo

Hola hoy me compre un chocolate “nestlé classic” y sin haber llegado su fecha de vencimiento el chocolate cuando lo abrí se veía con una capa de color blanco y cuando lo comí tenía un sabor como si estuviera vencido, al tenes este sabor y color no lo pude comer y tuve que tirarlo

Cafe con sabor extraño

Yo compre cafe nestlé sabor original en el supermercado y no estaba vencido ni nada pero al probarlo en casa note que tenia un sabor demasiado acido y distinto al de siempre. Me fijé y efectivamente no estaba vencido el producto y pensé capaz vi mal y compre otro sabor y tampoco. Cuestión tuve qu...

Encontré gusanos del tamaño de 2 granos de arroz en la leche nido

Mi problema fue que encontré gusanos en la leche nido kinder en polvo (promolata). al prepara una mamila amo hijo de 2 años me percato que en el dosificador había una especie de hilos del color blanco, por lo cual la revolví toda la leche que aún tenía la lata y así fue como encontré 2 gusanos ...

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Cafe con olor y gusto a incienso

Compramos una bolsa de nescafe, preparamos el cafe y sentimos olor a incienso, olimos el cafe y tenia olor a incienso. Lo tomamos y mi pareja vomito el cafe. No entendemos bien que ha pasado

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Nestlé

Agua embotellada con olor a podrido

Hicimos una compra de un botellón de agua de nestlé pureza vital,desde el día en que lo compramos empezamos a tomar el agua,luego de es estuvimos 4 días descompuestos mi mujer mi hija y yo,resulta que antes de ayer se me da por tomar agua y cuando abro la tapa adentro del recipiente sale un olor ...

Publicado 16 de Enero

No cumplen

Hice la compra de 4 cajas de cápsulas de café dolce gusto, supuestamente cuando hice la compra dijeron que tardaría de 3 a 5 días hábiles para la entrega. es la hora de que no han llegado resulta que no existe como tal una guía para rastrear mi producto que espere otros 3 días para ver qué solu...

Solucionado 23 de Enero

Reclamo

El 5 de noviembre hice una compra de dos latas nido de 800gr, desde ese día estoy llamando por mi pedido, me dan millones de vueltas ya q ellos me mandaron mi pedido por el correo chazki el 21/11 y yo pedí en correo andreani. Todavía no tengo solución. Me tengo que poner en contacto yo 2 veces a ...

Publicado 27 de Diciembre

No tengo el producto

Compre cajas de cafe dolce gusto el 3 de diciembre. Habiendo pasado un tiempo prudencial reclame ya que las mismas no habian llegado. Me dicen que no encontraron la direccion y que regresarian el importe. A la fecha no se ha hecho. No abone con tarjeta de credito .

Solucionado 14 de Enero

Pedido incompleto, estafa

El 4/11 hice un pedido por la página de nescafe dolce por el cibermonday, era una cafetera que venía con tres cajas de cápsulas de regalo y además un combo de tres cajas de cápsulas con dos tazas, me llegó la cafetera con las cápsulas de regalo pero nunca el combo que compre adicional, ya hice mi...

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Nestlé

Realice un depósito y el autoservicio no me dió comprobante de la operación

Siendo el día 14 de diciembre a las 21:58 hs realice hacer un depósito en el autoservicio del banco galicia de remedios de escalada hacia la empresa número de convenio 3982 y la máquina de autoservicio no funcionó correctamente. no puedo saber si se efectuó el depósito ya que no dió ticket tampoco.

Solucionado 19 de Diciembre

Pedido incompleto!!!!

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Nestlé

Faltaron productos en la encomienda

Hice una compra en shop.nestle.com.ar y me faltaron varios productos en la caja, la empresa nunca responde los reclamos, solo lo lamentan. Fui estafado, pague por algo que no tengo, y por atencion al cliente se lavan rotundamente las manos. No es una empresa confiable, y son multinacional, pero d...

Solucionado 29 de Noviembre

Estafa nescafe dolce gusto

El día 4 de noviembre compre vía web una cefetera dolce gusto que estaba en oferta por el cyber monday. Pasaban los días y no recibía mi pedido siendo que otras personas que compraron el mismo día lo recibieron en esa misma semana de la compra. Llame a reclamar al día de hoy 4 veces y siempre me ...

Solucionado 01 de Diciembre

El paquete estaba abierto

Compré un chocolate kitkat que venía abierto en una punta, el paquete estaba roto y el chocolate estaba expuesto y existe la posibilidad que el mismo se haya contaminado.

Publicado 25 de Noviembre

Engaño del producto

Compre un helado de frigor mr pops tubix, en el cual venia un stickers informando que gane otro, imposible canjearlo, los comercios se niegan. Parece publicidad engañosa.

Publicado 21 de Noviembre

Me estafaron

Realice una compra en garbarino hace mas de un mes por una cafetera dolce gusto. La compra me venia con un voucher de regalo de $1200 para canjear capsulas. Quiero poner el cupón de descuento en la pagina donde me hicieron registrame y no me toma el cupón ya que no es acumulable con otras promoc...

Producto malo

Compre un leche condensada y vinieron como pelotas duras dentro. Hice el reclamo en la página y nunca contestaron

No me hacen cambio de productos desde hace 6 meseses

Llevo reclamando 6 meses por unos productos 3 crema una leche que vence 82770460 31 enero 2020 ch203 y 2 cremas de leche 90680460 30 junio 2020 oxidacion mala calidad dd lata y igual oxidacion leche nan 2 91080107c3 vt0 18 enero 2020 y vto de 7 chocolatada chica y en este caso avise con un ...

Producto en mal estado

Compramos una leche condensada en la cual vinieron como pelotas de la misma leche pero al colarlo son cristales transparente y el producto recién vence el en diciembre

Publicado 08 de Noviembre

Kitkat

Compre un kitkat el cual vino fallado: no estaba la galletita que lo hace crocante era un simple chocolate con leche. Al abrir otro de los que habia comprado la galletita si se encontraba, por lo tanto, uno de los chocolates estaba fallado.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Nestlé

No entregan pedido que fue cobrado y facturado

Hola buen día, el 29 de septiembre del 2019 realice una compra vía mail a dolce-gusto.com.ar, el 1 de octubre me llega la factura por el pedido y la entrega que también la cobraron. Vengo reclamando este pedido desde que se termino el plazo de entrega y la respuestas que me dan es siempre la mis...

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Ayudarme porfa con mi cuenta

Hola buenas necesito q me ayuden por favor tengo un hermano mayor el también juega free fire pero el a usado mi cuenta de malo y a estado usando hack con mi cuenta xq yo tengo registrado en mi celu la cuenta se abre solo con entra ami face como todas y en 4 día q voy a entrar me sale cuenta suspe...

Publicado 15 de Octubre

Kitkat en mal estado

Compré en el super mercado una oferta de 3 paquetes y todos presentan al abrirlos un tacto raro y unos granos blancos por toda la tableta. no sé qué es pero no llegué a consumirlo para no arriesgarme. Literalmente tiré el dinero a la basura

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Nestlé

El call center no me da solucion. necesito cambiar un producto mal entregado

Con fecha 05/09 realice el pedido ar3ag6myqu por 4 cajas de capsulas y me entregaron otro sabor. El mismo día de la entrega apenas se fue el correo y verifiqué el error me contacté con el 0800 y luego de casi un mes y varios reclamos al 0800 y a su pagina web la única solución que dan es "lamenta...

Solucionado 04 de Noviembre

Barra de kit kat

Compre 3 cajas de barras kit kat y la mayoría vinieron incompletas o algunas barras traían 2 barritas en vez de 3, nestle tendría que darme las 3 cajas que compre, en mi casa siempre hay alguien para recibirlo

Publicado 29 de Setiembre

Barra de kit kat

Me compre una barra kit kat y venían dos en ves de 3

Publicado 29 de Setiembre

Falta de entrega

Compre 4 cajas de capsulas el dia 18 de septiembre ppdo y no me llego el envio consultada la empresa manifiesta que el envio ests a cargo de chazki bajo nro.dol 8327327089 dejo constancia que en mi domicilio siempre hay quien pueda recibirlo. Agradezco que de prnta solucion al tema

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a Nestlé

El mercado nestlé no fue entregado por olimpica. campaña nestle

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente el día 3 de septiembre me llego un mensaje de texto a mi celular que podiar a reclamar a cualquier olimpica un mercado gratis, por haber comprado más de 50 mil pesos en productos nestle, el día 4 de septiembre me acerqué al olimpica del municipio de dosqu...

Publicado 15 de Setiembre

No sirve

Hice el pedido de la cafetera modelo drop. aprovechando la oferta y me llego el jueves 12 de sep. desde que destape la caja me dio la impresión que es una máquina usada. Y no funciona solo hace unos ruidos espantosos asta casi tira la taza. Le puse solo agua siguiendo las instrucciones y no...

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Producto la lechera características raras

Compre una lechera presentación sirve fácil de 335 gr y al abrirla presentaba el producto un color café oscuro, de inmediato se notó algo raro, para comprobarlo compramos otra y efectivamente el color era totalmente diferente como si estuviera quemado el producto. por lo que presentamos la queja.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Nestlé

Servicio de envíos muy malo

Es el nuevo correo elegido por dolce gusto, nespresso y nestlé y es malísimo. Los que hacen la entrega no ponen nada de su parte. El envío dice referencia 3/2, llegan, ven que es un edificio y no se les ocurre pensar que la referencia sea piso departamento. Acto seguido sacan foto de el vehículo ...

Solucionado 18 de Diciembre

Entrega

Hola buen día mas que reclamo es una inquietud la semana pasada me llamaron el 26 de agosto al rededor de las 13:30 para entregarme un paquete, lastimosamente no lo pude retirar porque mi direcion se encuentra en la villa 31 bis quedamos en encontrarnos en un punto medio que seria en la ypf que ...

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Nestlé

Dolce gusto nescafé estafa grande

Hicieron una publicación te ganas una cafetera y café dolce gusto si seguí s los pasos y haces lo que te piden y no te dan el premio son unos estafadores

Publicado 28 de Agosto