Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Nunca me enviaron el producto comprado

El 14 de mayo compré una cafetera online, que debía tardar 10 días hábiles. Mande mails varios , para hacer el reclamo y no me responden. Hice también la denuncia en defensa al consumidor y nada

Publicado 16 de Abril

Café cortado

Buenas tardes soy clienta de nestlé , y es la segunda ves que compro café ( cortado) y me viene apelmasado, cómo mojado se hace una pelota a la hora de colocar el agua, espero una solución ya que repito soy clienta.

Publicado 05 de Abril

Vino menor cantidad !!

Soy consumidora habitual de café dolca y para mi sorpresa compré un repuesto económico de 170g y al ponerlo en el frasco del mismo peso se llenó solo 3/4 parte del frasco y nunca me había pasado siempre se llena en su totalidad

Publicado 28 de Marzo

Mal estado

Buenas noches !compré un chocolate nestlé de leche y estaba todo blanco como una capa blanquecina !

Publicado 13 de Marzo

Mal estado

Buen dia, compre una caja de bananitas dolca para mi hija y el chocolate estaba casi blanco, por dentro todo duro, sin gusto, horribles. Muy decepcionados, y encima vencen en el 16-06-2021

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Nestlé

Me llego el pedido incompleto

Compre una cafetera dolce gusto y unas cápsulas, solo llegó la cafetera . No venían las capsulas

Publicado 04 de Marzo

Problema con mi correo

No puedo postular con mi correo a ninguna empresa me piden verificación de correo la cual no me llega ninguna verificación

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Nestlé

¿hace dolce gusto de nestle una publicidad engañoza en su pagina oficial?

En la página oficial publica una promoción con descuentos de hasta 50 % en capsulas de café de la marca dolce gusto. Desde hace mas de tres semanas la compra del producto no es posible porque no permite confirmar y realizar el pago por "probem shipping method". Pese a reclamar por los canales de co…

Publicado 23 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola compre 2 bananitas dolca, están re duras casi no tiene sábor y el chocolate está de color tierra, no color negro, más bien tirando a marrón, es la segunda vez que me pasa, cada vez me desilusiono más por cómo viene la bananita dolca ya que era mi dulce favorito

Publicado 15 de Enero

El chocolate estaba mal

Hola, soy de uruguay y desde agosto he hablado con la empresa ya que me había venido un producto mal, un kit kat, y me habían dicho que después de contactaran conmigo pero llevo 5 meses esperando. El chocolate estaba en tiempo y venía el chocolate derretido seco, quebradizo y le faltaban pedazos d…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Nestlé

El chocolate estaba en tiempo y venía el chocolate derretido seco y quebradizo

Desde agosto estoy reclamando, ya que me vino un kit kat con el chocolate seco quebradizo y derretido, y faltaban pedazos de chocolate, hable con la empresa y me dijeron que espere que me iban a contactar otra vez, y nunca más me contactaron, si me pueden contactar porfavor háganlo porque hace 5 me…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Nestlé

Vetdirect no cumple con las entregas

Hice una compra de comida para mi mascota el 29/12 a través de vetdirect. Orden número 2401. Nestlé informa en dicha página que envía en 24hs hábiles, plazo que claramente no respetaron porque siendo 05/01 aún no recibí el alimento ya abonado. Por otra parte, no hay manera de generar un reclamo. En…

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Nestlé

No llego todo lo q compre

Hice una compra de cereale y capsulas, me llego la caja , pero faltaba la mitad de la mercaderia

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Nestlé

Que me envie las leches que compe

No me llega el envió de nestlé shp35295 ese es el número de pedido que realice a nestlé por 4 latas de leche nido ,nunca me llegaron,la cual la necsito para mi bebe la hice el 3 de diciembre.. La necesito por eso no eh pedido la devolucion de dinero, porque quiero que me la envien ,,,

Publicado 16 de Diciembre

No aparece

No aparece mi reclamo, a pesar que lo mande el dia de ayer jueves.

Publicado 04 de Diciembre

Nestle vende veneno

Compre pro plan bajas calorias de 3kg. Con el envase nuevo y con vencimiento 01/03/2022. Mi gato consume ese producto desde hace años y le encanta, pero cuando le di el que venia en este envase se nego a comerlo. Mi gato tiene 9 años y es gordito, pero ahora se convirtio en un experto en comida, p…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Nestlé

Alimento de mascota en mal estado

Compre alimento balanceado para mi gata dentro de su línea purina - pro plan. Le causo vómitos, además de que el color era más oscuro y la textura y aroma eran distintos. Sin embargo la fecha de vencimiento fija para 2021

Publicado 26 de Noviembre

Chocolate fermentación

Compre chocolates kit kat y vinieron rancios, color súper blanco como viejo. Y un olor muy desagradable no es la primera vez en qué me pasa con estos chocolates y es una lástima xq realmente son riquísimo

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Nestlé

Mal estado de los productos

La leche y los cereales tienen mal sabor y tienen muchos grumos es imposible poderlos consumir por favor más cuidado los consumo en mi familia porq son de muy buena calidad y a.mis hijos les ha funcionado muy bien pero está vez perdí lo dinero por los productos salieron en pésimo estado. Gracias

Publicado 19 de Noviembre