Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

No entrega de mi compra

Compre en nestle por la tienda online el 13 de julio, hace mas de un mes!!! y todavia no me entregaron el pedido

Publicado 16 de Agosto

Café gusto horrible

Compre dos frascos de café y tienen gusto a quemado horrible.necesito wueme lo cambie en chango.as del cruce castelar los compre.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Nestlé

Kitkat todo fuera de estado

Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.

Publicado 10 de Agosto

Nesquik con gusanos

Compre chocolatina nesquik para mi hijo y tomo con leche y se dio cuenta q se movía algo y era gusanos

Publicado 01 de Agosto

Cosas blancas

Estaba tomando chocolate neskuik a casi terminando de tomarlo hasta abajo había unas cosas blancas, y no fue de mi agrado cómo aparte el bote de neskuik ya presentaba una textura rara pensé que era algo normal pero cuando lo haces con leche se hace esa cosa blanca

Publicado 01 de Agosto

Kit kat en mal estado

Compré un kit kat cuya fecha de vencimiento está vigente y al abrirlo encontré mi chocolate lleno de puntos blancos. Tengo foto del producto en mal estado. Espero una respuesta

Publicado 26 de Julio

Kit kat comido

La oblea kitkat vino mordisqueada uno de las barritas

Publicado 25 de Julio

Chocolates c hongos

Compre una caja de.nestle especialidades y estan todos los chocolates feos, con hongos

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Nestlé

A mi kitkat le falta un pedazo

Abrí mi kit kat y le faltaba un pedazo parecia que le habían dado un mordisco, con gusto le mando más fotos.

Publicado 15 de Julio

Podrida

Compre una bananita dolca la cual estaba podrida, precia quemada y estaba dura

Reclamo a Nestlé

No entregan el pedido ni contestan los reclamos

Hace dos semanas (28/06) hice un pedido de 3 cajas de cápsulas nescafé dolce gusto en la página de nestlé. hicieron un intento de entrega en mi casa el jueves, (30/06), y luego el pedido fue remitido. envié a transportadora un mail y ellos me dijeron que habría que ponerme en contacto con nest…

Chocolate con hongos

Buenas tardes compré un chocolates kitkat y estaba en muy mal estado. Tengo fotos que lo aprueban

Reclamo a Nestlé

Me vinieron cuatro kit kat mini con hongos

Ayer por la noche compré cuatro kit kat mini, los cuales abrí hoy y vinieron en mal estado, con hongos. Tengo fotos que prueban lo recientemente dicho

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Nestlé

Kit kat gold vencido y con hongos

Compre un kit kat gold hoy hace unas horas, tuve 2 inconvenientes, vino con hongos y ademas vino vencido tengo fotos que prueban la fecha de vencimiento y se ve claramente los hongos blancos q tenia amo esta marca y queria informar de este problemilla!

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Nestlé

Incumplimiento de convenio de dos empresas multinacionales personal y nestle

Buenas tardes tuquejasuma. Me siento e*****da con las empresas personal flow y nestlé s.a. Ya que ambas empresas tienen un convenio entre si de descuentos en algunos de sus productos, y quise adquirir un producto de la línea nestle s.a con un cupón de descuento de personal flow, pero no me aceptan …

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Nestlé

Falta de entrega de cápsulas de cafe

Hice un pedido a nestlé de 6 cajas de cápsulas el día 15/6/22 por la página on línea y también fue abonado.la entrega era para el dia 16/6 de 9 a 18hs en flores.la entrega falló porque se hizo fuera del horario acordado.hice los reclamos que ya son 5veces a nestlé y solo dicen que tiene que volver …

Solucionado 15 de Julio

Hongos en el kit kat

Hola,compré un kit kat y me vino lleno de hongos en la parte de abajo del chocolate,la verdad me defraudo mucho por q soy de consumir demasiado ese chocolate,pero bueno espero q me puedan resolver el reclamo

Publicado 28 de Junio

El kit kat con hongos

Compré un kit kat y vino toda la tapa de abajo con hongos y no pude disfrutar de un rico kit kat por sus hongos,todo mal nestle

Publicado 28 de Junio