Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Kit kat con envoltura abierta

Buen dia el dia de hoy acudi a mi tienda cercana el cual realice una compra de un kit kat y me salio la bolsa rota al revisarlo tenia granos blancos dude en comerlo, solo para que esten pendientes de su calidad

Publicado 20 de Noviembre

Galleta mal empacada

El motivo de este mensaje es una queja ya qué la galleta me vino al revés el lugar donde va la crema estaba del lado superior

Publicado 03 de Noviembre

Nesquick en mal estado

Nesquick de 360 gramos menos azucar no se mezcla con la leche, mal sabor y olor. Provoco malestar estomacal.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Nestlé

Cucaracha seca dentro del paquete de nesquick

Buenas tardes. Me llamo zarate juan francisco.encontré una cucaracha seca adentro de un paquete de nesquick de 360gr. l:31800242 vence:30/06/2024 código de barra:445290559937

Publicado 21 de Octubre

Aparentes hongos

Hoy una amiga me compro un kit kat en tiendas d1, el chocolate estaba pesado al envoltorio, me lo fui comiendo normal hasta qué parte de chocolate se desprendió de envoltorio. El chocolate tenía mucho puntos blancos, tengo la foto

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Bombon con empaque abierto y en mal estado

Compre una caja de bombones garoto para compartir como postre después de una comida familiar y un bombon vino abierto (fuera de su envoltorio) y en mal estado

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Bananitas dolca en mal estado

Hola buenas noches compre algunas bananitas dolca para regalar y cuando las abrieron estaban muy mal, me vinieron super duras con el chocolate en mal estado todo echo polvo y el relleno duricimo quisiera una respuesta de que es esto.

Publicado 27 de Setiembre

Faltante

Compré una lata grande y no traía cuchara medidora, creo que merezco una compensación por eso.

Publicado 26 de Setiembre