Nestlé

Caja de garoto con bombones feos

Hola buenas noches!.
quisiera hacer un reclamo,me regalaron una caja de bombones garoto y en esta varios chocolates vinieron como en mal estado, con manchas y mal sabor.

Hola buenas noches!.
quisiera hacer un reclamo,me regalaron una caja de bombones garoto y en esta varios chocolates vinieron como en mal estado, con manchas y mal sabor.

Daiana M 

No me deja subir las fotos

24 de Abril a las 19:37 hs.Responder
Daiana M  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna solución.

29 de Abril a las 4:19 hs.Responder

Empresas más buscadas