Nestlé

Bolsa de alimento proplan con gusanos

Compramos un paquete de 15 kilos de proplan para perro con piel sensible, la fecha de vencimiento estaba correcta y no pasó ni 1 mes de abrir la bolsa de alimento, encontramos que la bolsa estaba llena de gusanos, quedaba un poco menos de la mitad del alimento!!!! reclamamos vía mail y nos dejaron de responder. Ya pasamos el número de lote y todos los datos que pidieron pero desaparecieron diciendo que intentan comunicarse pero no es posible, sin embargo no ha entrado ninguna llamada ni mail

Compramos un paquete de 15 kilos de proplan para perro con piel sensible, la fecha de vencimiento estaba correcta y no pasó ni 1 mes de abrir la bolsa de alimento, encontramos que la bolsa estaba llena de gusanos, quedaba un poco menos de la mitad del alimento!!!! reclamamos vía mail y nos dejaron de responder. Ya pasamos el número de lote y todos los datos que pidieron pero desaparecieron diciendo que intentan comunicarse pero no es posible, sin embargo no ha entrado ninguna llamada ni mail

yaninascaloni  solución recibida: 

Me llamaron de Nestlé, me explicaron y enviarán una bolsa de alimento nueva

10 de Junio a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas