Nestlé

Chocolate en mal estado ( caja completa)

El día de ayer compré una caja de garotos. Y el chocolate se encontraba viejo . Lo raro de todo esto es que todavía no había vencido pero el chocolate estaba blanco pensé q había estado en el frío y lo probé igual pero mis sospechas era reales . El chocolate estaba en mal estado . Tengo fotos de los bombones .
l[números] b
19/04/[números] 02:22

El día de ayer compré una caja de garotos. Y el chocolate se encontraba viejo . Lo raro de todo esto es que todavía no había vencido pero el chocolate estaba blanco pensé q había estado en el frío y lo probé igual pero mis sospechas era reales . El chocolate estaba en mal estado . Tengo fotos de los bombones .
l[números] b
19/04/[números] 02:22

Camila R  Solución rechazada: 

No . Nadie se comunicó conmigo . No tuve respuesta .

16 de Abril a las 13:38 hs.Responder
Camila R  Solución rechazada: 

Jamás me llamaron

25 de Abril a las 13:58 hs.Responder

Empresas más buscadas