En mal estado los productos q compre
Compre 3 "bananitas dolcas" y estaba con un color raro. En mal estado... tengo video que lo prueba
Publicado 19 de Abril
Compre 3 "bananitas dolcas" y estaba con un color raro. En mal estado... tengo video que lo prueba
Publicado 19 de AbrilCompre 3 "bananitas dolca" con un color raro , en mal estado... Tengo video como pruebra
Publicado 19 de AbrilHola compre un nescafe suave y vino muy oscuro y huele mal a quemado la verdad una decepción siempre compro
Publicado 03 de AbrilUsan la empresa Chazki para los envios. Son e*****dores y mentirosos. dos duas supuestamente diciendo que pasaton y es mentira .contratan servicios baratos para ellos que se encargan de bo mandarte los pedidos.
Publicado 22 de MarzoColor feo y sabor horrible.
Publicado 07 de MarzoPor primera vez compre una caja de bombones surtidos garato, me lleve la horrible sorpresa de encontrar un chocolate abierto y mordido. Como puede ser que se les pase una situacion asi, cuando el paquete biene sellado y empaquetado. Muy mala experiencia!
Publicado 01 de MarzoCompre dos bananitas dolca y vinieron duras nivel no poder pegarles un bocado sin ante partirte las muelas
Publicado 05 de FebreroCompre una caja de garotos para regalar y quede super mal ya que los chocolates se encontraban en mail estado. la fecha de vencimiento no era el problema porque los mismo según la misma no estaban vencidos pero al abrirlos el chocolate estaba arenoso con un color distinto y de sabor no sabría ind…
Publicado 03 de FebreroCompré balanceado excellent para gato adulto y vino con varias croquetas muy grandes y duras, parecieran 7 croquetas juntas. Mi gata se ahogo y no quiere volver a comer balanceado.
Publicado 26 de EneroHola garena perdí mi cuenta de free fire por que use programas y estoy muy arrepentido de usa programas y podía saber si me la pueden dar por favor garena este es mi id [números] por favor garena.
Publicado 25 de Enero