Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Chocolate en mal estado

Compre en un supermercado de mi localidad una caja de bombones garotos surtidos para mi desgracia vino en mal estado quería hacer el reclamo ya q aparte de ser desagradable podría ser un peligro para los consumidores

Publicado 23 de Agosto

Gusanos em el cacao

Habia gusansos dentro del cacao, puedo anjuntar fotos y videos

Publicado 18 de Agosto

Gusanos en el nesquik

Compre nesquik prepapre una chocolatada y veia q habia pelotitas empece a mover y habia muchas pelotitas, quise saber que era y empece a mojarlas, cuando me doy cuenta eran gusanos, si, muchisimos gusanos puedo adjuntar fotos y videos.

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Compre una bananita dolca anoche,me vino dura,vieja,esta toda dura no se puede comer esta muy vieja y super dura

Publicado 06 de Agosto

Chomp vacios

Hola buenas tardes en el día de ayer compré un pote de chomp dulce de leche y al abrirlo los bombones estaban vacíos...todo su relleno estaba por fuera...como si se hubieran reventado...tuve que comerlo con cuchara...nunca me había pasado...reclamé donde lo compré y no se quisieron hacer cargo

Publicado 31 de Julio

Gusano en leche nido kinder 1+

Encontré un gusano en una bolsa de leche nido kinder 1+ de 2,1 kg, básicamente a la mitad de la bolsa al momento de que iba a preparar un biberon tome la cuchara medidora y ahí estaba envuelto como en un capullo de leche, cabe recalcar que el gusano estaba vivo

Publicado 21 de Julio

Bananitas en mal estado

Hola, quisiera hacer el reclamo de bananitas dolce, en mal estado, en ves de ser marrones son blancas. Un asco realmente

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Nestlé

No responden reclamo por compra defectuosa

Compré una cafetera dolce gusto en la tienda oficial por ml , a la semana dejo encender , hice el reclamo para realizar el cambio y no me responden los mensajes ni me dan solución

Publicado 18 de Julio

Chocolate en mal estado

Buenas tardes, hace unos días compre una caja de chocolates "garoto" y en su interior había un chocolate "con leche relleno" (envoltorio violeta) que estaba en mal estado, se encontraba abierto y de coloración blanquecina

Publicado 11 de Julio