Nestlé

En mal estado el producto q compre

Compre 3 "bananitas dolca" con un color raro , en mal estado... Tengo video como pruebra

Compre 3 "bananitas dolca" con un color raro , en mal estado... Tengo video como pruebra

Brenda I  Solución rechazada: 

Me parece poco profesional dd su parte ignorar un reclamo sobre sus productos en mal estado

05 de Mayo a las 9:17 hs.Responder
Brenda I  Solución rechazada: 

Por son unos irresponsable q evidentemente no les interesa vender cosas en mal estado

20 de Mayo a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas