Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo a Chazki

Pedido no entregado por chazki

Me llego un mail que el dia 18 de febrero el pedido que hice en nestle de cápsulas estaba en mi domicilio . Nunca lleg escribí al contacto de ambas empresas y ninguna me responde y mis cápsulas siguen sin llegar. numero de seguimiento del pedidoDOL8371318750

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Chazki

No me entregan mi pedido

Buenas tardes, hace 15 dias que la empresa chazki tiene dos pedidos que deben entregarme, no me responden por mail y no hay telefono disponible para llamarlos, los numeros de pedido son epkep002776825n epkep002775344n

Publicado 22 de Febrero

No devolvieron paquete

¡buen día! les escribe jazmín de josephine deco. consulto por el nro de orden #1437, nro de seguimiento: epkep002740867n. Para empezar fueron al domicilio equivocado y llamaron a la clienta diciendo otra dirección de la puesta en la etiqueta, siguiendo no pasaron por 2da vez como uds prometen...

Publicado 22 de Febrero

Envíos no entregados

Dos envíos q supuestamente estaban en calle para entregar jamás llegaron ni llamaron ni repprogramaron

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Chazki

Demora en la entrega del pedido

Hace ya mas de 1 semana que todos los dias figura como que se quiso entregar el pedido pero no pudo concretarse, entonces queda en guarda del correo, siendo que se suponia que habia como maximo 3 dias de demora, y aun peor, desde la pagina oficial del correo no recibi ninguna respuesta luego de e...

Publicado 12 de Febrero

No recibi el pedido

No estoy recibiendo el pedido el cual tienen mal la dirección; la correcta es belgrano 5930 entre génova y martin garcía san miguel, nr pedido dol8370407581, estoy en contacto con el vendedor pero no saben informar la situación,

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Chazki

Quiero que me entreguen el paquete

Nunca llegó mi pedido. Cuando verifico mi envio, lo enviaron a gregorio de la ferrere y yo viví en vicente lópez.

Solucionado 08 de Febrero

No recibí el pedido

Debían pasar dos veces a dejar un pedido. La primera vez, si pasaron, no tocaron timbre. La segunda nunca pasaron y mandaron la mercadería directo al depósito del vendedor. Para eso pagué el envío. Ahora tengo que pagar otro envío (andreani) para al fin recibir el producto. Genios

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Chazki

Hice un canje de millas latam por un termo stanley de un litro y nunca lo recibi

Hice un canje de millas ,cargue todos los datos para el envió y a los 15 días me entero por la pagina de chazki que lo llevaron a una dirección errónea y que ahí no me conocían . envié 5 mails a contacto.ar@chazki.com y nunca me respondieron, hoy envié un mail a chazki mexico a ver si alguien m...

Solucionado 12 de Febrero

No llega el pedido

Hace 18 dias que espero un producto, el cual tenia demora de 1 a 5 dias. Segun el seguimiento esta a la espera de ser retirado del deposito del vendedor.

Publicado 22 de Enero

No dejaron el pedido

Me dejaron una foto como para ver que estuvieron pero ni siquiera me tocaron el timbre del departamento y tampoco le dejaron el pedido al personal de seguridad del edificio.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Chazki

Me entregaron el pedido de otro cliente

Me dejaron entregaron una caja erronea. Pertenece a otro cliente. El repartidor me lo dejó y se fue. mi pedido figura como entregado pero no llegó. ctc8420291240635

Solucionado 14 de Enero

No dejaron el pedido

No dejaron el pedido. Yo puse en el pedido que es río de janeiro 205 piso 6º dpto. B y no le dejaron el pedido al personal de seguridad del edificio.

Solucionado 12 de Enero

No entregaron el paquete

Me intentaron entregar el paquete el 30/12/2020 sin preguntar y sin enviarme un correo previo de donde estaba etc. Ahora pedi que me lo renciaran y me contestaron por mail con in mail firma

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Chazki

Chazki, mi tiempo tiene valor, no jueguen con el

Una vergüenza la empresa chazki, hice un pedido a Nespresso el número de tracking nes40154780, el día 30/12/20, me envían un mail, comunicando que ese día me entregaban el pedido y antes me enviarían un mail, avisando que estaba en camino, espere todo el día y nadie vino...

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Chazki

No me entregaron el pedido

Estuve todo el dia esperando el pedido, me llega un mail diciendo que estan por llegar al domicilio y a los 5 minutos cambian el status del envio en la web diciendo que pasaron y no habia nadie, nunca me fui de mi casa y el timbre funciona perfecto, solo pararon para sacar la foto e irse. Un desa...

Solucionado 20 de Enero

Pedido no entregado

Hoy tendría que haber llegado mi pedido epkep002583010n y no llego. No hay ningún numero para reclamar o preguntar qué fue lo que paso. Necesito saber cuándo lo van a entregar. No es la primera vez que entregan un pedido demorado

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Chazki

Figura como pedido entregado pero no es así

Paquete de café martínez figura como entregado y no fue así. Quisiera saber quién tiene el mismo dni que yo, puesto que es el requisito para la entrega/recepción.

Solucionado 28 de Diciembre