Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo a Chazki

Hice un canje de millas latam por un termo stanley de un litro y nunca lo recibi

Hice un canje de millas ,cargue todos los datos para el envió y a los 15 días me entero por la pagina de chazki que lo llevaron a una dirección errónea y que ahí no me conocían . envié 5 mails a contacto.ar@chazki.com y nunca me respondieron, hoy envié un mail a chazki mexico a ver si alguien me …

Solucionado 12 de Febrero

No llega el pedido

Hace 18 dias que espero un producto, el cual tenia demora de 1 a 5 dias. Segun el seguimiento esta a la espera de ser retirado del deposito del vendedor.

Publicado 22 de Enero

No dejaron el pedido

Me dejaron una foto como para ver que estuvieron pero ni siquiera me tocaron el timbre del departamento y tampoco le dejaron el pedido al personal de seguridad del edificio.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Chazki

Me entregaron el pedido de otro cliente

Me dejaron entregaron una caja erronea. Pertenece a otro cliente. El repartidor me lo dejó y se fue. mi pedido figura como entregado pero no llegó. ctc8420291240635

Solucionado 14 de Enero

No dejaron el pedido

No dejaron el pedido. Yo puse en el pedido que es río de janeiro 205 piso 6º dpto. B y no le dejaron el pedido al personal de seguridad del edificio.

Solucionado 12 de Enero

No entregaron el paquete

Me intentaron entregar el paquete el 30/12/2020 sin preguntar y sin enviarme un correo previo de donde estaba etc. Ahora pedi que me lo renciaran y me contestaron por mail con in mail firma

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Chazki

Chazki, mi tiempo tiene valor, no jueguen con el

Una vergüenza la empresa chazki, hice un pedido a Nespresso el número de tracking nes40154780, el día 30/12/20, me envían un mail, comunicando que ese día me entregaban el pedido y antes me enviarían un mail, avisando que estaba en camino, espere todo el día y nadie vino, …

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Chazki

No me entregaron el pedido

Estuve todo el dia esperando el pedido, me llega un mail diciendo que estan por llegar al domicilio y a los 5 minutos cambian el status del envio en la web diciendo que pasaron y no habia nadie, nunca me fui de mi casa y el timbre funciona perfecto, solo pararon para sacar la foto e irse. Un desast…

Solucionado 20 de Enero

Pedido no entregado

Hoy tendría que haber llegado mi pedido epkep002583010n y no llego. No hay ningún numero para reclamar o preguntar qué fue lo que paso. Necesito saber cuándo lo van a entregar. No es la primera vez que entregan un pedido demorado

Publicado 23 de Diciembre