Chazki

No me llega el pedido y no hay datos de contacto

Hice una compra el día lunes 13/05/24 por la mañana en moov y elegí envío prioritario. Moov despachó ese mismo día, paquery/chazki lo recogió, pero desde el martes 14/05/24 a las 10:23 hs. Que no actualizan el estado de mi paquete. Moov hizo el reclamo, pero no hay manera de contactarse ni con Paquery ni con chazki. Necesito saber en dónde está mi paquete y que lo entreguen cuanto antes a la dirección que tienen perfectamente detallada en la orden. O al menos algún contacto para poder hablar y que me digan qué pasa o a qué se debe la demora. Gracias.

Hice una compra el día lunes 13/05/24 por la mañana en moov y elegí envío prioritario. Moov despachó ese mismo día, paquery/chazki lo recogió, pero desde el martes 14/05/24 a las 10:23 hs. Que no actualizan el estado de mi paquete. Moov hizo el reclamo, pero no hay manera de contactarse ni con <a href="/paquery">Paquery</a> ni con chazki. Necesito saber en dónde está mi paquete y que lo entreguen cuanto antes a la dirección que tienen perfectamente detallada en la orden. O al menos algún contacto para poder hablar y que me digan qué pasa o a qué se debe la demora. Gracias.