Nestlé

El servicio de entrega es una estafa!!!

Usan la empresa Chazki para los envios. Son e*****dores y mentirosos.
dos duas supuestamente diciendo que pasaton y es mentira .contratan servicios baratos para ellos que se encargan de bo mandarte los pedidos.

Usan la empresa Chazki para los envios. Son e*****dores y mentirosos.
dos duas supuestamente diciendo que pasaton y es mentira .contratan servicios baratos para ellos que se encargan de bo mandarte los pedidos.


Empresas más buscadas