Nestlé

Quiero que me reintegren el dinero y también los puntos que utilicé por un produ

Hace 2 meses compre cápsulas de café me lo enviaron por Correo Andreani pero el correo me envió un mail informandome que por contingencia sanitaria no podían entregarme el producto que me comunicara con el remitente, así hice llamé a nestlé y me dijeron que me devolvían el dinero, pasaron dos meses y he llamado en reiteradas oportunidades me dicen siempre que me devolverán el dinero pero no lo hacen

Hace 2 meses compre cápsulas de café me lo enviaron por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> pero el correo me envió un mail informandome que por contingencia sanitaria no podían entregarme el producto que me comunicara con el remitente, así hice llamé a nestlé y me dijeron que me devolvían el dinero, pasaron dos meses y he llamado en reiteradas oportunidades me dicen siempre que me devolverán el dinero pero no lo hacen
Maria A  Solución rechazada:

No me dieron hasta el momento ninguna solución no me devolvieron el dinero a pesar de que tienen el producto en su poder

Maria A  Solución rechazada:

No me devolvieron aún el dinero y tienen el producto en su poder

Maria A  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero a pesar que cada vez que llamo me dicen que lo van a devolver así casi 3 meses y nunca lo devolvieron informalidad total

Maria A  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero y no creo que lo devuelvan porque ya hace tres meses pensaba que Nestlé era una empresa seria