Nestlé

No tengo el café no mi dinero compré hace casi 3 meses

El día 15/4 compré 4 cajas de café/té dolce gusto orden
ar3acnv5wz la que abone con tarjeta de crédito a través de mercado pagos.
el 24/6 la empresa de correo Chazki vino a entregarlo pero no estaba en mi domicilio. Enviaron mail que regresaban en 24/48 hs y jamás volvieron.

El día 15/4 compré 4 cajas de café/té dolce gusto orden ar3acnv5wz la que abone con tarjeta de crédito a través de mercado pagos. el 24/6 la empresa de correo <a href="/chazki">Chazki</a> vino a entregarlo pero no estaba en mi domicilio. Enviaron mail que regresaban en 24/48 hs y jamás volvieron. realice reclamos telefónicos y por mail indefinidamente ... Prometieron enviarlas , retribuirme, etc. Como siguió pasando el tiempo desistí de la compra y solicité devolución del dinero. Me dicen siempre que van a reclamar pero el dinero no lo tengo y el café tampoco !! una vergüenza! ya no se que hacer !
Sandra M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir noticias de la devolución de mi dinero o mi café.

Sandra M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ni me entregaron el café que compré el 15/4. Ya me canse de llamar. Siempre prometen devolver mi dinero pero nada UNA VERGÜENZA