Nestlé

Falta de entrega

Compre 4 cajas de capsulas el dia 18 de septiembre ppdo y no me llego el envio consultada la empresa manifiesta que el envio ests a cargo de Chazki bajo nro.dol

Compre 4 cajas de capsulas el dia 18 de septiembre ppdo y no me llego el envio consultada la empresa manifiesta que el envio ests a cargo de <a href="/chazki">Chazki</a> bajo nro.dol 8327327089 dejo constancia que en mi domicilio siempre hay quien pueda recibirlo. Agradezco que de prnta solucion al tema
Norma L  Solución rechazada:

Hola. Segun el mensaje recibido de mercado libre la solucion esta en tramite devolviendo el importe de mi compra a traves de mi tarjeta de credito. Con respecto a Nestle no se recibio solucion alguna.gracias

Norma L  Solución rechazada:

Hola. Segun la intervencion de mercado libre la solucion esta en tramite devolviendo el importe de la compra a traves de mi tarjeta de credito. Con respecto al proveedor en este caso Nestle no se recibio solucion alguna demostrando falta de responsabilidad comercial.

Norma L  solución recibida:

Les infirmo que en el resumen mensual de mi tarjeta Visa del corriente mes me fue acreditado el importe corrspondiente a la fallida compra de capsulas en la firma Nestle. Gracias por su intervencion.