Nestlé

Estafa en una compra

Durante el hot sale de mayo de este año, hice una compra de cápsulas en nescafw dolce gusto a precio promocional que debian llegar en 15 dias aproximadamente, el pedido nunca llegó, me comuniqué para ver si había un problema y me dijeron que la empresa de logística aun no había enviado el pedido, que me comunique con ellos. Me comunico con dicha empresa Chazki y no me dieron ninguna respuesta de por qué no llegaba el pedido. Continuo llamando a nescafe dolce gusto a lo que ya pasaba un mes desde la compra y me ofrecen reintegrarme el monto, accedo a esto y jamás se hizo el reintegro. Ya pasaron 3 meses y siguen sin reintegrarme el dinero, alegando que por haber pagado con Mercado Pago era éste quién no liberaba el dinero, pero al comunicarme con mercado pago me dicen que no tienen registro de que hayan solicitado un reintegro por dicha compra, con lo cual siguen mintiendo sobre el estado de mi compra, quiero una solución ya sino el caso se va a ver en defensa del consumidor.

Durante el hot sale de mayo de este año, hice una compra de cápsulas en nescafw dolce gusto a precio promocional que debian llegar en 15 dias aproximadamente, el pedido nunca llegó, me comuniqué para ver si había un problema y me dijeron que la empresa de logística aun no había enviado el pedido, que me comunique con ellos. Me comunico con dicha empresa <a href="/chazki">Chazki</a> y no me dieron ninguna respuesta de por qué no llegaba el pedido. Continuo llamando a nescafe dolce gusto a lo que ya pasaba un mes desde la compra y me ofrecen reintegrarme el monto, accedo a esto y jamás se hizo el reintegro. Ya pasaron 3 meses y siguen sin reintegrarme el dinero, alegando que por haber pagado con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> era éste quién no liberaba el dinero, pero al comunicarme con mercado pago me dicen que no tienen registro de que hayan solicitado un reintegro por dicha compra, con lo cual siguen mintiendo sobre el estado de mi compra, quiero una solución ya sino el caso se va a ver en defensa del consumidor.
Maria B  Solución rechazada:

Todavia no tuve solución ni respuesta

No tuve respuesta

No lo solucione