Nestlé

Entrega de producto

El 23/08/18 realicé (y pagué) el pedido nº #ar3akt0scl, mediante el cual compré las siguientes cápsulas dolce gusto. El pago fue realizado el día 23/08 mediante tarjeta de débito, y dolce gusto me confirmó el mismo día que recibieron el pago.el domicilio que informé para realizar la entrega fue mercedes 25 (floresta). La empresa dolce gusto terciarizó la entrega del producto, siendo la empresa de entrega la denominada "chazki". Mi pedido ingresó a Chazki con el número de tracking "dol8292365817". Chazki y/o dolce gusto, cargaron mal la dirección de entrega, enviando el pedido a mercedes 255. El error cometido por la/s empresa/s fue detectado por mí antes de que realicen el envío y avisado a dolce gusto (ya que yo contraté directamente con ellos y además chazki es tan irregular que ni siquiera tiene un teléfono de contacto), pero no pudieron realizar las gestiones necesarias para modificar el domicilio de entrega. Al día de hoy sigo solicitando que me envíen el pedido que ya pagué a la única dirección que indiqué: mercedes 25. Solicito envíen el pedido a mercedes 25.

El 23/08/18 realicé (y pagué) el pedido nº #ar3akt0scl, mediante el cual compré las siguientes cápsulas dolce gusto. El pago fue realizado el día 23/08 mediante tarjeta de débito, y dolce gusto me confirmó el mismo día que recibieron el pago.el domicilio que informé para realizar la entrega fue mercedes 25 (floresta). La empresa dolce gusto terciarizó la entrega del producto, siendo la empresa de entrega la denominada "chazki". Mi pedido ingresó a <a href="/chazki">Chazki</a> con el número de tracking "dol8292365817". Chazki y/o dolce gusto, cargaron mal la dirección de entrega, enviando el pedido a mercedes 255. El error cometido por la/s empresa/s fue detectado por mí antes de que realicen el envío y avisado a dolce gusto (ya que yo contraté directamente con ellos y además chazki es tan irregular que ni siquiera tiene un teléfono de contacto), pero no pudieron realizar las gestiones necesarias para modificar el domicilio de entrega. Al día de hoy sigo solicitando que me envíen el pedido que ya pagué a la única dirección que indiqué: mercedes 25. Solicito envíen el pedido a mercedes 25.
Gisela V  solución recibida:

Solucionado después de iniciar reclamo ante defensa al consumidor. Servicio nefasto.