Nestlé

Encontré gusanos del tamaño de 2 granos de arroz en la leche nido

Mi problema fue que encontré gusanos en la leche nido Kinder en polvo (promolata).

Mi problema fue que encontré gusanos en la leche nido <a href="/kinder">Kinder</a> en polvo (promolata). al prepara una mamila amo hijo de 2 años me percato que en el dosificador había una especie de hilos del color blanco, por lo cual la revolví toda la leche que aún tenía la lata y así fue como encontré 2 gusanos que obviamente e inmediatamente saqué de la lata. Estoy preocupado por que no se si esto pueda generarse ami bebé algún problema en su salud,por lo cual hago un atento llamado para que me den alguna explicación o se hagan responsables de los daños que esto pueda generarse en mi hijo.